Es fiable este manillar Schmolke

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por guaifisurf, 26 Sep 2015.

1. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.076

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Los Easton ya solo los hacen de 9º así que para mí han dejado de existir. Y mira que era la marca que he utilizado siempre...

3. guaifisurf

guaifisurf GLADIATOR

Me Gusta recibidos:
    170
    No te gusta los que hacen con 9º grados por la estética?
    Muchas marca están sacando al merado manillares con 9º grados o mas, según ellos se adaptan mejor a la posición de las manos.
    Lo de los grados es un detalle importante, a la hora de cambiar de manillar, ya que te modifica la posición en la bicicleta si la diferencia es de muchos grados, te acercara o alejara el manillar varios centímetros, es como si hubieses sustituido la potencia por una de diferente medida.

4. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56

Siento mucho lo tuyo, es verdad que es muy duro y en muchos casos ya quedan secuelas para toda la vida, una caída se puede tener en cualquier momento y no hace falta que se rompa nada, no pienso hacer muchas burradas con el y no todos manillares chinos tienen que ser malos, muchos salen del mismo molde que pueda salir el original y si siempre fuéramos por la vida con miedo, no haríamos nada

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Manillar a mi se me rompió uno pero por suerte fue como si se desgarrara y no me caí, pero a un amigo se le rompió una tija china hace poco en una marcha y no veas que marrón hacerse varios km de pié. Allá el que cada uno por estética se gaste el dinero en una imitación, porque por el mismo precio tienes aluminio normalito fiable.

6. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Me gustan los manillares planos y estrechos. Me siento más cómodo y no es simplemente por estética.

7. MTB-GDL

MTB-GDL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Al comprar un componente imitación "pirata" de una marca reconocida, sólo conseguis el aparentar que gastaste mucha plata en tu bicicleta, pero sólo eso! Sigue siendo una bicicleta con componentes copias de gama baja de dudosa procedencia!

Las marcas reconocidas invierte mucho dinero en investigaciones del carbón, trenzado de este, forma, geometría y un largo etc... Las copias baratas solo imitan la estética, pero no la calidad e investigación! No se conoce su proceso, calidad, resistencia, etc...

Quienes fabrican y venden una copia, solo buscan obtener una ganancia basada en la investigación y soporte que tienen las marcas reconocidas.

Un producto pirata o copia, no tiene ese respaldo de la gran marca, ni su investigación, ni la calidad de materiales, etc...

Por otro lado, el hacer copias no autorizadas de los,productos constituye un delito penado internacionalmente.

Como se dice, Recuerden que lo barato sale caro!

Cada quien hace con su dinero lo que más le conviene! Yo de entrada, prefiero gastar una buena pasta que pagar poco para algo pirata y, sino tengo dineroenesemomento, mejor ahorro y espero para cambiar el componente.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    *****, ya hasta un post hablando de un Schmolke TLO tiene que acabar degenerando en los ***** manillares chinos. Montar lo que os de la gana, pero el creador del hilo no ha preguntado por ellos y aburrís con el tema.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  9. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Yo, en un manillar, no me la juego... puede ser que la mayoría de los chinos aguanten, pero basta que te salga uno malo, que en una bajada, pilles un bache fuerte (o un salto) y se te parta... porque si un manillar se rompe, no va a ser en subida a 10 km/h. Se te rompe un manillar bajando rápido y la hos·tia puede ser de dimensiones epicas... no me gustaría acabar en el hospital por ahorrarme 150€.
    Cuadro, potencia, manillar y ruedas, originales, por favor!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    La tija no ¿Eh? Golosón...

11. Xistu

Xistu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.735
    Strava:
    Venden cremas para untar antes de salir :D:D:D