Es justo que desaparecieran los modelo de KLEIN A, B y C preTREK

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por RikiRiki, 28 Dic 2009.

?

Creeis que es justo que desaparecieran las KLEIN A-B-C

1. NO

93,1%
  2. Si

0 voto(s)
    0,0%
  3. no me entero

6,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Jo estoy un dia sin entrar en el foro y se lia parda.

2. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Eh, ¿os he contado que vi al Edu ayer y sigue igual de Guapo que siempre???
    Y nos convidó al kabra y a mi a una roca cola light...
    Que majete es...

3. M-5884-SV

M-5884-SV Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    holas, a mi entender (poco desde luego):
    El modelo A produjo cuadros klein en China, en vez de en USA, de ahi el fallo de soldaduras
    Encima se le ocurre usar el nombre del chino a ver si cuela, y le jodieron doblemente (totalmente de acuerdo en esto, que para eso estan las normas)
    El modelo A agradece la huelga promovida por los sindicatos B y C, y el resto de sindicalistas de la fabrica, pero, cree que es mejor aceptar el ERE temporal que el cierre de la empresa. Asi que se va a dedicar a entrenar, estar con la familia en estos dias de vacances y luego, cuando le llamen para incorporarse, trabajara como el que mas dentro de su puesto de trabajo para producir, mas y mejor dentro de la cadena y saldra de USA, solo cuando se vaya de vacaciones y en bermudas, gafas de sol y demas.
    Le desea a todos sus compañeros, en especial a B y a C que se reincorporen enseguida igualmente. No se si esto quedara como una anecdota dentro de la fabrica o el consejo de administracion lo tendra en cuenta en el futuro, pero creo que deberia poner a cada uno en su sitio (me refiero a los responsables de calidad) y que cada uno atienda correctamente de su fabrica que es suficiente. Nosotros atenderemos de la nuestra para que nuestro responsable de calidad tenga que cubrir las menos acciones correctivas posibles

4. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    ¡OLÉ!

Esto, señores inspectores/inversores, es lo que se llama CLASE (me huelo que promovida en parte por el inspector local, que también entiende algo de eso)

Ya quisieran/quisieramos el resto de modelos....

Entonces en 2010 reanudaremos la producción (espero)

5. asrra

asrra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya apaño de fabrica, mientras que estemos con el ere yo me declaro en huelga, estaré atento porqué estoy deseando trabajar.

6. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Después de haber visto la chistorra de Kabra no creo que tuvieseis ganas de más...

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ahora si: chimpo está desbaneado, por lo tanto vuelvo a mi firma clásica (está mañana me di cuenta de que seguía igual, o fue un problema de "refresh" de ese... :scratch no sé, me sorprendió bastante)

8. Dave Wiens

Dave Wiens rompebielas

Me Gusta recibidos:
    107
    topo estepario em el hospital

--------------------------------------------------------------------------------

debido a una polemica surgida hace unos dias en un post sobre aminatou haidar el moderador de offtopic tomó la decision de banear a unas cuantas personas.....a las que no le gustó mucho la idea

tras una reunion via sms esta gente se juntó y tomaron cartas en el asunto.....de una manera bastante reprochable y con inusitada violencia la tomaron con este hombre y sin mediar palabra y con una actitud cobarde le dieron una soberana paliza
    Puedo llegar a entender que sea una broma(de mal gusto para mi)pero ¿puede un forero com miles de post y muchos años en el foro(se le supone que sabe de que va esto)llegar a decir "eso" de unos foreros(las lineas Klein,no conozco las lineas mondraker) que han demostrado tener muchisima clase,honradez y valentia para decir las cosas de frente?Lo de " una manera bastante reprochable y con inusitada violencia " yo lo aplicaria a la otra parte,la cual no reprende la actitud de este post,si no que saca pecho diciendo:tendrías que haber visto cómo quedaron los otros 14

9. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas a todos y ante todo gracias por vuestra amistad, apoyo y consideracion, desde luego esto me hace ver algo mas que una reunion de personas hablando desde detras de su teclado a las tantas del dia y de la noche....no lo dudaba, pero la demostracion creo que es generica para toda la comunidad del foro.

Por otro lado, le he mandado un privado al moderador, para que tenga en consideracion el resto de decisiones tomadas, que haga lo que crea conveniente al respecto, pero desde luego espero que tomo la decision acertada, que seria, desbanear al resto que trato de defender a sus compañeros (evidentemente y al igual que a mi, puede que las formas no fuesen las correctas)
    Le he comentado, que la posicion (para mi mas logica, si es que en este rincon algo tiene logica) seria primero advertir por privado (bien sea por el que o por el como) y si a esta advertencia no se hace caso, banear si es necesario. (En mi caso estoy de acuerdo en la ampliacion posterior por utilizar el nick del club para seguir en el foro).
    Espero que tenga en cuenta y que trate los temas con Miguel Angel y con Rikarika, damnificados en este caso por la defensa de un compañero (usease, de mi defensa). Es lo menos que puedo hacer, pedirle (si hace falta de rodillas, pero sin actos impuros) que trate el tema, que se relaje todo el mundo y que todo vuelva a fluir por si mismo, con el buen rollo, el humor y la clase que nos caracteriza a todos los que vivimos por esta zona.
    Desde luego, voy a tener que ir ahorrando desde ya, debo muchas birras, licor cafes y demas....porque desde luego lo que tengo claro es que este reducto es mi segunda familia, y eso no hay dinero ni favores que lo paguen.....
    Saludos a todos.

PD: Topo porfaplis, habla con ellos, que seguro que se arregla todo y dentro de un rato nos reimos del asunto

10. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    No jodas que Chimpo está desbaneado!!!

Eso lo arreglo yo ahora mismo. A ver si me va a ***** ahora el tema de conversación mas interesante del año despues de lo de la Daewoo Explorer, no te jodes!!!

11. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44

Cuando encuentres el tercer pie al gato, avisa.

12. IbisMojo

Me Gusta recibidos:
    8
    No jodas que Chimpo está desbaneado!!!

Eso lo arreglo yo ahora mismo. A ver si me va a ***** ahora el tema de conversación mas interesante del año despues de lo de la Daewoo Explorer, no te jodes!!!

13. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Bueno, yo sobre las TREK en el affaire con las KLEIN me voy a abstener de dar mi opinion tras hablar esta tarde con el Encargado de Produccion de este ala de la fabrica.
    Dicho esto, y aunque estoy de acuerdo con el Encargado en que cualquier traslado al poligono de al lado nos dejara horas de soledad y muchos problemas hasta encontrar el transporte publico adecuado para ir a la fabrica, me sumaré de manera incondicional a cualquier medida que tomen las KLEIN para defender sus derechos, ya sea el traslado de la produccion o cualesquiera que se tome.

Dicho esto, quiero estar presente en el "contacto" entre el gilipo***s de Andreçao y el **** gordo, quiero seguir soportando al Palmix de los *******, quiero seguir teniendo que traducir el **** morse del toledano, soportar por enesima vez el hierro del nata, y asi sucesivamente con TODAS Y CADA UNA de las KLEIN de la fabrica, asi que no es mala idea dejar que el rio fluya y tomar decisiones en frio, mensuradas y dialogadas.

Otro si digo, yo nunca he moderado un foro (por fortuna para el foro) pero si se lo que es tomar decisiones rapidas y en caliente, y no siempre se acierta.

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya te he dicho por privado por dónde paso y por dónde no, que me lo pidas en público no me hará cambiar de idea ;)

15. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    **** no salgo de mi asombro, de verdad, con las cosas IMPORTANTES que hay en la vida.

P.D. Larga vida al REY!!!!

16. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Chimpokomon ha vuelto

17. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    El bule, tienes mucha razon, y mas en los tiempos en los que estamos, por eso, es mejor arrimar todos el hombro y sacar la produccion adelante que tirarnos las piedras unos a otros sobre si ¨¨ yo solde 10 bien y una mal y tu no¨¨......

PD: Topo, te entiendo, pero por lo menos intentalo, que el no ya lo tienes, y te aseguro que hablando nos entendemos todos....

18. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo si hace falta ayudo por la parte que a mi me toca Sr Topo

Bienvenido a casa Chimpo para la próxima vez vete con mas ojo

19. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    BIENVENIDO de nuevo. Eres un referente para esta fabrica y te echabamos de menos.

50 pavos si lo baneas de nuevo!!

Bueno, solo nos faltan dos KLEIN, a ver como lo arreglamos..

20. chimpomtb

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Luis, a ti y a todos por la lucha. Ahora tenemos que seguir luchando por el resto...
    Topo, creo que a Kleinpucela se le olvido poner el Modo ironico on: al principio de la escritura y el off al final, que siempre los hacemos por aqui.

Última edición: 28 Dic 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página