muy limpia, sin pivotes de freno ni nada. yo tambien tengo el freecoaster federal, va bien, pero a mi se me ha roto una pieza de dentro y la reparacion me cuesta 30€ mas 10 de envio en promo... Se me ha roto esa arandela que tiene dentro un tornillito para regular el slack. no des unas pedaladas muy fuertes, porque sino te pasara lo mismo que a mi...
jeje gracias tio! de todas formas es mi 3er freecoaster y no llevo el tornillo dell slack puesto, ya tengo bastante conocidos estos bujes jeje
Rodri, a ti te he visto yo en Leioa, bonito manillar, me encantan los big bars jaja, y una pregunta, en la rueda delantera, en el lado que no llevas peg que llevas? porque habria que haber una tuerca y una rosca no?
Muy muy guapa tio, pero el sillin lo beo demasiado grande, no pesa muxo? y la potencia es la misma? me molaba mas la otra jejeje pero sige estando super fina
Ostras tio! pues no caigo quien eres! pues llevo un micropeg porque el tornillo está un poco desguazado y así puedo apretar a tope bien. ---------- Mensaje añadido a las 22:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:14 ---------- El sillín pesa poco, y así no me guillotino las entrepiernas y para los hang ten va perfecto. La potencia es la Cult que llevo desde Noviembre, la Shadow que llevaba antes pasó a mejor vida después de fisurarse... :S Gracias! me alegro de que te mole!
suficientemente dura? somos 3 en mi grupo con ella y la más nueva tiene 2 años pa 3, y la mia tiene 3 años.