es malo hacer mtb despues del almuerzo??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por montrekando, 3 Ago 2008.

1. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    La comida más importante del dia es el desayuno y es cuando hay que comer muy fuerte!!!!

2. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.582
    Yo opino lo que dice kaaden, si el dia va ser duro, me levanto y desayuno 2 horas antes, y a dormir otro rato.

Si no, pues un zumito y unas galletas, pero no es un gran desayuno y se nota.

3. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    el que no come no va a ningun lado!!
    hay que desayunar como minimo 1h antes de salir,y cosas de asimilacion rapida,leche desnatada,miel,mermelada......
    el café lo unico que te ace es que te desidrata,asique si tomais café beber agua despues!!en ruta,pues yo no suelo comer pero algun gel,datiles.barritas o algo asi no biene mal

4. N!!CO

N!!CO monster addict

Me Gusta recibidos:
    1
    yo simplemente desayuno una tasita de leche caliente y una sola galleta porque sino cuando salgo en bici a los 15min. me dan retorcijones en el estomago y no puedo mas, en cuanto a lo del almuerzo lo del corte digestivo no es nada comprado con un golpe de calor porque a esa hora el sol pega fuerte y si encima te da el corte digestivo vamos coma, muerte, buf una bomba de relogeria!!!

Compartir esta página