es malo llevar una cadencia alta?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por canovasf1, 29 Ago 2010.

1. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Makarra, tienes razón, será cuestión de cojer más la flaca y a darle horas, la BTT está muy bien, pero la carretera me gusta más, a ver si este invierno salgo más con el club de carretera y vuelvo a parecerme al de años atrás, es que ni con la de BTT, cuando le meto desarrollo largo, me cuesta mucho mantenerlo, es más del plato mediano no subo, es el que más desgastado está, el grande de adorno y para las bajadas, nada, a entrenar.

2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166

No eres el único que usa "poco" el grande en la BTT.

3. darkglam

darkglam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Pues no, pero siempre he comido con pan y en alguna ocasión estando fuera de España a la hora de comer parecía que faltaba algo. Lo mismo me pasa en las contadas ocasiones que piso un restaurante chino o un japones. Supongo que será algo apegado a nuestra tradición como el tomar más café que té por ejemplo. No sé como será en otras regiones, pero en la cornisa cantábrica que es la que más conozco, como lleves a alguien a comer a casa y no tengas pan, seguro que no vuelve nunca más.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Pués yo casi no como pan y no tomo café, prefiero el Te :). Deben haber sido los veranitos en la universidad de Manchester, todo lo malo se pega ja ja

5. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Aunque nos vamos del tema , en mis salidas por Europa he comido pan y en marruecos tambien y además de más calidad que algunos de por aquí

6. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí en Lleida y por Cataluña tenemos fama de panarros, o sea, que comer sin pan, como que no, y si es pan con tomate untado y aceite y una pizca de sal, ya te mueres, por eso tengo la barriguita como la tengo, una de las cosas que más me duelen cuando hice dieta, fue comer poco pan, cuesta acostumbrarse a comer menos de eso.

7. Perucha

Perucha Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Ayer tuve una experiencia muy parecida a la de Eros. Cogí una grupeta por detras que iban rapidito. Tan rapidito que se quedaron delante un grandullón tipo Eros (aunque no sería el, pues era en el carril bici de Colmenar) y otro pibe. En una vagüada el tipo grande metió toda la tranca en la bajada y lugo subió el repecho sin subir coronas (por lo menos un 52x12). Mientras el daba "bandazos" yo seguía tan agustito con un 50x15. Y es que no se trata de meter trancas, se trata de moverlas. Y mover un desarrollo significa dar entre 90-100 pedaladas minuto. No me digas que desarrollo usas, dime a que velocidad circulas

Por ejemplo, Mover un 52x12 significa ir a una velocidad crucero de 52 km/hora

Compartir esta página