1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

es malo montar en bike sufriendo de vertigos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jaxuxito, 13 Abr 2012.

1. jaxuxito

jaxuxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola buenas,, no es que tenga vertigos cada tres por cuatro, los tengo muy muy de vez en cuando y lo noto por que me tomo la tension y la tengo un poco baja o me da algun mareillo.En la bici nunca me a ocurrido.
    os pregunto esto para salir un poco de dudas y tenes cuidado con las salidas,por como ami me gusta hacer algo de enduro no vaya haser q tenga algun percance seria .

un saludo gracias

2. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Hombre pienso que si! Q peligroso es! Un amigo mio sufria mareos y le prohibieron montar en moto por su seguridad vamos, esto es algo parecido.

3. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una cosa es padecer de vértigo y otra que te baje la tensión y te marees. Desde luego, si te mareas estando en ruta con tu bici, te la puedes pegar. Si identificas las señales de la bajada de tensión, a mí me va genial parar, sentarme y tomarme una cocacola. Un saludo.

4. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.468
    Pues yo supongo que esa respuesta solo te la puedes dar tú, y tu médico. ¿que quieres que te digamos aquí?... pues será muy evidente decirte que si eres propenso a que te de un mareo mientras vas con la bici, pues no es muy aconsejable que practiques este deporte.

5. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo primero que deberías es ir al médico y averiguar por que te dan. Puede ser por muchos motivos, la tensión, algún problema del oido, mil cosas. Y después de tratarlo y comprobar que está solucionado volver a montar. Si no notas cuando te va a suceder mejor no conduzcas ni montes en bici, no vayas a tener un percance. Animo y que te mejores!

6. jaxuxito

jaxuxito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    muchas gracias por las respuestas un saludo.

7. Nano_Bici

Nano_Bici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Ya estaras curao no?

Enviado desde mi zapatofono

Compartir esta página