es marca de primer nivel mondraker?

Tema en 'General' iniciado por camoan, 20 Ene 2006.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Estas fotos las baje de aki del foro...
     
  2. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Ami no me parece de primer nivel ni mucho menos...otra cosa es que esten bien de relacion calidad precio...
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Pues no se chicos,..., mientras vosotros os preguntais que si la marca es buena o no, yo tengo en casa una 2danger por 1500 que no farda nada y es una marca penca-cutre-rancia, pero que hasta que no se demuestre lo contrario, anda de p... madre y con un montaje que habria tenido que gastar 3000 para tenerlo en una marca de "las buenas". Cuadro hecho en Taiwan por supuesto, como las Merida, Giant, Specialized, Trek y otras tantas...

    Yo soy de los que compra la ropa en cualquier tienda porque me da igual si mi camisa tiene un cocodrilo, un caballito o una rana pintada en el bolsillo, pero en fin, ca uno es ca uno y ca dos es una piragüa.
     
  4. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    señores me habeis asustado con las fotos
     
  5. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,

    Pues acabate de asustar buscando un post en el foro con una blur (la idolatrado Santa Cruz Blur) con la misma rotura, tubo diagonal.
    Yo creo que lo importante es tener una bici adecuada a el uso que se le quiere dar, y si te puedes permitir el "lujo" de una marca elitista, pues perfecto.
    Yo tengo una Podium y una Pensacola y por ahora 0 problemas, tambien es verdad que me haria gracia poder llevar una Litespeed Niota.
    Por cierto en la kdd de Vilafranca del Penedes eramos unos 80 aprox y Pensacola solo estaba la mia, pero de Santa Cruz habia una montón, parecia que las regalaban. De todas manera me continuan pareciendo más bonitas que la mia.

    Salu2
     
  6. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    no te bajaste otra foto del mismo post que salía una kona con identica rotura?
     
  7. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como minimo si te compras una pijada te la hacen a medida, te la pintan como quieres i infinitas cosas más. De pijadas nada, artesania. Para mi esto justifica el precio junto los mejores materiales i tuberias que existen ademas de unas garantias que dan la cara. I por cierto, lo de poco tecnologia no lo debes decir por la titus exogrid i la IF tungsten :love

    En cambio de las marcas que son punteras que te dan que justifique el precio desorbitado que te piden por ALGUNOS modelos que no aportan nada de nada (ni en diseño ni en materiales), solo pagas por la pegata, simplemente.
    Si llevas una titus o una moots quieres decir que en tu barrio alguien se enterara de que marca son. Es como si subes el everest i eres de Texas. Cuando vuelvas te diran - Ala!!! pues yo pensaba que ya lo habías ido 6 o 7 veces a esa discoteca en Palm Beach- Pero si llevas una specialized, una trek o una cannondale seguro que si, esa es la mejor manera de fardar i ser el **** rei (yo lo haria asi). Pq???? sus departamentos de marketing estan trabajando constantemente para recordarnos a todos que su marca es la mas molona, guai i cañera del mundo mundial.
     
  8. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    mi respuesta a la pregunta es SI, y mi respuesta a sobre k rompen es esta:
     

    Adjuntos:

  9. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Vaya comparacion mas injusta no crees? si comparas un coche sport hazlo con otro sport..... siguiendo esto

    prefiero el bmw 130i que el megane sport :D:D


    saludos
     
  10. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    sisi las punteras tienen menos tecnologia que las artesanales que dices tu. muy bien chico...
     
  11. Aitken

    Aitken Novato

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo que no te lees detenidamente los post ni que te lo pongan en letras grandes

    Primero, en ningun momento he dicho que las marcas punteras no tengan la mejor tecnologia, ni mucho menos. Esto esta fuera de dudas. Que esta despues se aplique a todos sus modelos es otra cosa. Lo que he dicho es lo siguiente: "En cambio de las marcas que son punteras que te dan que justifique el precio desorbitado que te piden por ALGUNOS modelos que no aportan nada de nada (ni en diseño ni en materiales), solo pagas por la pegata, simplemente"
    Si!!! ALGUNOS, en letras bien grandes para que se note que dice ALGUNOS. Veo que en tu caso no ha servido de mucho.
    Acoso negaras que de las marcas punteras no existen modelos que no aportan nada i te los hacen pagar mas de lo que valen. En marcas mas modestas eso no pasaria pq simplemente, i a igualdad de calidad, no tienen lo mas importante, un nombre por el que cobrar el sobreprecio.

    I en segundo lugar, tu si que has negado que las marcas "pijas" tienen tecnologia, exactamente que tienen poca. Pues bien yo te he puesto dos modelos que no confirman tu teoria. Es que crees que la exogrid de titus es de de feria de barrio, o la IF tungsten????

    Ah, por cierto pq reynolds ha creado el 953 con marcas pijas i no con las punteras???? No es una evolucion tecnologica segun tu punto de vista.
     
  12. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hombre claro, a mi tambien me gustaria ver en mi cuarto uno de esos bicicletones que se gastan algunos, supongo que en un futuro me lo pofre permitir
     
  13. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    aitken, no tendra algo que ver tu nick con lauren el famoso abuelo del Ska, no sera ese de la foto???
     
  14. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    hombre viendo las roturas no parece que sea tanto de la marca sino de la fuerza que ejerce la geometria de la suspension en relacion al cuadro, todas las bicis se han roto igual.
     
  15. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    voy a permitirme intervenir aun teniendo poca idea... imagino que mondraker no sera una marca de primer nivel (realmente no lo se) pero no creo que sea una bici mediocre, sinceramente no me lo puedo creer. Mediocres son las qeu valen 90 euros de oferta

    esa es mi humilde y poca experta opinion

    saludos :)
     
  16. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Tienes razon..ajajaj vale, pues pon el potente de la clase 1....Me sigo quedando con los 225 cv del megane, la tapiceria, las llantas de 19', los frenos potentisimos,la carroceria..etc..etc..etc...aunque no lleve Bmw..Esto es como el chiste del mini:

    Va un mini por la autopista a toda ***** y pasa a un ferrari..le da una meada increible, para el mini en la estacion de servicio y el del ferrari detras, y le dice el del ferrari: En cuanto llegas a madrid?? y dice el del mini en 2 horas y el del ferrari,pues yo en 1:50 y dice el del mini....YA,ES QUE EL FERRARI TAMBIEN ES UN BUEN COCHE..jajaajajjaja :D

    Pues eso que a mi me la unta,si mi cuadro es de alto poder adquisitivo o no, ya me encargare yo de vestirla con manillares Dolce Gabbana y sillines Emporio Armani para que este bonita y no se rian de ella en el colegio :D, en definitiva, hay que tener una bici adecuada al uso que le des, y asi te evitaras muchos problemas, tambien hay que pensar en otros factores como la fatiga del material, el trato que le des a la bici..etc..
    Yo he visto como a un chaval le rompia una orbea de ciclocross, en asfalto,solo por la vibracion de la rueda de alante al frenar...y casco, y os aseguro que no es 1 cuadro ligero el orbea de ciclocross(no el lobular, el otro).
    Por otro lado, todo el mundo sabe de alguien, ha visto en algun lado, bicicletas rotas, con lo cual...que mas da, si nadie tiene un censo de cuantas rompen y cuantas no..Y si me permitís lo ultimo, os aseguro que todas esas "pijadas" y "artesanias" no van reñidas con el precio...Mi bicicleta de ciclocross esta echa a mano, soldada a mano, pintada a mano, echa a medida, y con tuberia en aluminio dedacciaii y trasera de carbono etc..con el diseño que yo he querido y he realizado....Y el cuadro es muchisimo mas baratos que cualquiera que los que he visto por ahi y es mas...mucho mas ligero.1'5 en talla 56.Ahí queda eso.1saludo a todos.Borjina
     
  17. sacapo

    sacapo Piloto dominguero

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Estoy de acuerdo contigo, cada uno tiene que tener algo para sus necesidades. Esta claro que me gustaria tener una burra del copon con xtr y tal y pascual.. .pero para que?


    PD: sigo prefiriendo los 265cv (creo que eran esos) del bmw, entre otras cosas porque me gusta bmw desde siempre jejejejejej

    saludos!!!
     
  18. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Yo creo que no es de primer nivel estan por delante de ella en España Orbea que si que creo que es de primer nivel porque exporta mucho material, detras de ella BH que son dos casas con solera algo que Mondraker carece. Y a nivel internacional Giant, Merida, Santa Cruz, Scott y Specialized por ejemplo son marcas de primer nivel.
    Saludos
     
  19. josebik

    josebik Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2.743
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que para los que empiezan al mundo de la mtb no esta mal, aparte tiene muy mala fama de cuadros que se rompen con la mirada, para mi opinion es una bici que esta en preferente.
     
  20. Rabogrossi

    Rabogrossi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, recuperando temas de hace 4 años....
     

Compartir esta página