Es Marcel Zamora tan bueno ?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Menork21, 25 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cristobal11dn

Cristobal11dn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffffffff hacer esa pregunta de si es tan bueno como parece por la película?................ está claro que no tiene mucha idea de triatlón.

El palmarés de Marcel es immmmmmmmmmpresionante, al alcance de casi nadie. El problema es que se asocia el que la élite que no va a Hawaii no es buena y es todo lo contrario; Marcel es de los mas inteligentes y aprovecha sus cualidades al máximo. Aunque yo diría que si se lo propone puede hacer un buen Hawaii pero si en su cabeza no entra.....

Hay que informarse mas, que al que ha hecho la pregunta le ha faltado decir que no ha ganado un Tour Everis o un 1.25 islands ajajajja.

http://kiakaha11.blogspot.com/

2. pedrozaca

pedrozaca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Hace unas décadas un tal Scott Molina se plantó en Embrun y Antonio Alix casi acaba andando por intentar seguirle. Era otra época y Alix no es Marcel pero si los 10 primeros de Hawaii fueran a Embrun yo no apostaría por Marcel.

Embrunman, con todos los respetos ¿Por qué le descalificaron (peine de disqualification)?
    http://marcelzamora.blogspot.com.es/2011_08_01_archive.html
    “Y más diciendo que esto era ayuda externa, que alguien me lo explique.”

3. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En Embrun desde hace mucho existe una norma por la que si tiras algo fuera de las zonas acotadas estas descalificado. Es la que le aplicaron a Marcel. Siguen la norma europea de cuidado del medio ambiente Natura 2000. Son inflexibles y muy rigidos hasta llegar a cosas "ridiculas" pero es lo que hay.

Última edición: 26 Oct 2013
  4. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cosas tan ridiculas como que si en bici llevas dos bidones no te dan un tercero o que en la maraton debes llevar tu propio vaso durante toda la carrera que te rellenan porque no dan vasos de plastico ni botellines para que no acaben tirados por el recorrido. La descalificacion es correcta pero la posibilidad de rectificacion deberian habersela ofrecido inmediatemente y no tras subir el Pallon, quien lo conoce sabe que subida se trata, la mas dura de toda la carrera.

5. johnnymalgrat

johnnymalgrat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ir contestandole tambien quien es Victor del Corral y Miquel Blanchart , igual tampoco lo sabe o Albert Moreno, que sigue los pasos de Marcel y le queda mucho tiempo de mejora, para empezar no ha debutado aun en distancia IM

6. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues este mismo año hubieras perdido la apuesta. Googelea que se que te gusta.

7. Violines

Violines Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    dios, me encanta el hecho de que cualquiera que ponga una frase que se pueda malinterpretar de alguna forma, ya esta toda la peña saltando a la yugular...asi da gusto comentar, que parece que antes de hacerlo tienes que hacer una encuesta de malinterpretabilidad.

Chapeau, caballeros

8. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    :wall. Tienes razón, pero por lo que has tardado en reaccionar tú tampoco hubieras apostado por Cunnama para hacer top 10 en Hawaii. Sin embargo se demuestra que los top 10 de Hawaii no petarían en Embrun y que son capaces de ganar en Alpe D'Huez y de poner en aprietos a Marcel (ha hecho podio en todas sus participaciones preparando otro tipo de pruebas).
    Sería bonito mantener la apuesta, pero Cunnama ha demostrado ser caballo perdedor en Embrun si prepara Hawaii, a no ser que su estreno en Hawaii sea porque ha conseguido ese puntito que le faltaba. Embrunman 2014 se plantea interesante.

9. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Cunamma ha participado en Embrun varias veces y en todas le ha ganado Marcel, preparando o no Hawaii. Hay mas casos pero como precisamente tiro de memoria no estoy 100% seguro si llegaron a coincidir en Embrun. El mismo Van Lierde hizo 2º un año en Niza por detras de Marcel. Que un top 10 de Hawaii andaria bien en Embrun? Por supuesto, pero que Marcel presentaria batalla estoy seguro y yo no apostaria tan claramente por nadie. Sin mas.

10. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En eso te doy la razon, Cunamma top 5 no creo que muchos hubieran apostado.

11. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Venga hombre! No te pongas así! La gente es muy vehemente ;)

Embrunman, a ver, si hizo algo mal lo hizo, será ridículo pero hace años cuando obligaron a ir con casco salvo en las etapas que acababan en alto también lo pareció y luego para todas las etapas, al final todos lo llevamos. También fue ridículo lo de Marc Márquez, lo de quitarte una camiseta en el fútbol o como me pasó a mí que te saquen una tarjeta por invadir el carril contrario para evitar un accidente... Lo que pasa es que las normas hay que cumplirlas y más un pro, por eso creo que aunque ridículo es bueno para la causa que le sancionasen.

Ojalá en el tour sancionasen por tirar el bidón donde les sale de las narices, así aprenderíamos que no hay que tirar los envoltorios de geles o bidones donde queremos. Como dice mi padre no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia. ;)

Sigo diciendo que es un tío top mundial, podrá ser top 10 ó top 50, ¿y? Eso es top. Que gana dinero con la publicidad, ¿y? ¿Habéis visto a Feliciano López? Muchos dicen que es un paquete pero no sé cuantas copas davis nos ha hecho ganar, cuantos torneos ha ganado y cuantos años ha sido top 40...

12. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Es curioso ver como derivan los temas de los hilos, da para que los sociólogos escriban sus tesis :-D

Pregunta del hilo. Es Marcel Zamora realmente tan bueno? A mí me parecería una pregunta retórica pero, si hay que contestar, yo creo que con una palabra basta: sí.

Todo lo demás pues a hablar de otra cosa (que no pasa nada eh? Lo raro sería no desviarse del tema). Lo que no me esperaba para nada es el nombre de tal personaje. Eso sí que me sorprendió. Pero parece superado ya.

13. Ventolin

Ventolin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Es que en este país todos somos tan buenos en todo que si no eres el número 1 (y a veces ni aún así) eres un manta. Qué le vamos a hacer!

14. embrunman

embrunman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo ya he dicho que para mi la sanción fue justa, lo que no me parece normal es que se lo comuniquen 10mn despues cuando el juez va con ellos en todo momento. Si le das la posibilidad de rectificar se la debes dar al momento, no hacerle subir el Pallon y cuando está arriba decirle que baje a por el chaleco para volver a subir. El juez está para aplicar el reglamento, no para inventarse castigos.

15. pedrozaca

Me Gusta recibidos:
    468
    Ya sabía yo que en algo teníamos que coincidir :chinchin.

16. Menork21

Menork21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias.

17. cuco1

cuco1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es solo bueno es que ademas nos hace disfrutar,pero miren los tiempos .......

18. stumpi

stumpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    A principio de año coincidi en una prueba de MTB por etapas con Marcel estabamos en el mismo hotel y como con su hermano ya habiamos coincidido en otras pruebas, tuve la suerte de pasar bastantes buenos ratos de tertulia.
    UN CRACK! Si, en mayusculas !! cuando llegué a casa busqué el palmares. Me quedé alucinado. Ya sabia que habia ganado en Niza, pero como hasta ese momento no me interesaba el triatlon, tampoco sabia mucho mas.
    En resumen, Marcel es un gran tipo, amigo de sus amigos y super enrollado con todo el mundo.

Que si es tan bueno?? por ahí alguien ha colgado el palmares.

salu2

19. Ñaflas

Ñaflas triatleta borrachin

Me Gusta recibidos:
    2
    Un tío que de los 20 IM que ha hecho, ha ganado 10, y en un año gano 3, algo tiene que tener!!
    A mi me gano en Lanzarote 2009, era mi primer IM, yo estaba en la salida de la natación al final del todo, el estaba de espectador,no se la cara que me tuvo que ver, que vino a darme ánimos, y no habíamos empezado todavía!!!

20. tahur77

tahur77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página