pues yo en noviembre me compre la flaca, y desde entonces tan solo e cogido 2 veces la gorda, y por que había niebla que si no ni la miro
NO entiendo como podeis compraros una de carretera y olvidaros de la mtb, a mi el dia que salgo relajado me encanta pararme a tocarme las pelotas un poco mirando el paisaje y las bajadas a piñon son mucho mas divertidas. Creo que no voy a convencer a la mujer, me he gastado un dineral en la top fuel y todas sus mejoras y conociendome (ya he estado mirando flacas) me iria como minimo a una madone 3.1 y en casa me van a cortar las bolas, a demas nunca le ha gustado que salga a la carretera con la bici, como si darme una leche solo en medio del monte no fuera peligroso..... Gracias por vuestras opiniones.
Yo intento combinar ambas modalidades este fin semana he hecho MTB viernes y domingo, el sábado senderismo. Creo que se puede disfrutar de todo. Saludos
Si me decanto por la opcion de ponerle otras llantas con gomas de carretera tendrian que ser llantas de mtb o se pueden poner unas llantas de carretera? Un problemilla que tengo es que delante llevo eje de 15 y tendrian que ser con eje delantero de 15, o pillarme una horquilla rigida y dejar las rueda delantera en la horquilla y meterlo todo cuando quiera salir por carretera.
Yo voy más comoda en la de carretera...al principio era mortal, pero una vez aprendes a acloplarte, se va muy bien.