Es mas comodo la carretera que la montaña?

Tema en 'General' iniciado por legol, 12 Abr 2011.

1. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    pues yo en noviembre me compre la flaca, y desde entonces tan solo e cogido 2 veces la gorda, y por que había niebla que si no ni la miro

2. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    NO entiendo como podeis compraros una de carretera y olvidaros de la mtb, a mi el dia que salgo relajado me encanta pararme a tocarme las pelotas un poco mirando el paisaje y las bajadas a piñon son mucho mas divertidas.
    Creo que no voy a convencer a la mujer, me he gastado un dineral en la top fuel y todas sus mejoras y conociendome (ya he estado mirando flacas) me iria como minimo a una madone 3.1 y en casa me van a cortar las bolas, a demas nunca le ha gustado que salga a la carretera con la bici, como si darme una leche solo en medio del monte no fuera peligroso.....
    Gracias por vuestras opiniones.

3. ricarbuj

ricarbuj Obtuso a horas convenidas

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo intento combinar ambas modalidades este fin semana he hecho MTB viernes y domingo, el sábado senderismo.
    Creo que se puede disfrutar de todo.
    Saludos

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Si me decanto por la opcion de ponerle otras llantas con gomas de carretera tendrian que ser llantas de mtb o se pueden poner unas llantas de carretera? Un problemilla que tengo es que delante llevo eje de 15 y tendrian que ser con eje delantero de 15, o pillarme una horquilla rigida y dejar las rueda delantera en la horquilla y meterlo todo cuando quiera salir por carretera.

5. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy más comoda en la de carretera...al principio era mortal, pero una vez aprendes a acloplarte, se va muy bien.

6. jaimei.

jaimei. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no he tenido ningun problema, aunque deberias probar antes

Compartir esta página