Si esto te puede ayudar inténtalo: Haz dos agujeros con un taladro en cada lado de la patilla, busca una broca fina, bastante fina, para que luego puedas meter una varilla de alambre como la de un clip (de los folios). Haz los dos agujeros a poca velocidad para "acertar" y de una profundidad de un centimetro por lo menos. Luego mete la varilla con un poco de loctite en un lado y luego en el otro. Esto lo suelo hacer bastantes veces y casi siempre me funciona, pruebalo, que por intentarlo... Suerte
Perfecto voy a mezclar dos inventos el del loctite con bicarbonato y este de la varilla, ahora mismo voy a comprar bicarbonato. Ya os contaré dadme un poco de tiempo.
Haber quien la suelta mas gorda. Oye y yo ya me hecho 100km por carretera esta mañana. Mañana haber lo que dicen los compis. Que otros fines de semana hacemos doblete. Yo, este triplete. Jo, como voy a volver de vacaciones al trabajo. Mas cansado de como me fui, jiji.
***** inteligente ese apaño. Yo de coña le iba a decir que con una pellada de mortero que agarra todo o sino un cordon de soldadura con electrodo.
Bueno pues ya está hecho el invento, lo único es que no sé si lijarlo un poquito, a lo peor lo lijo y se me rompe. Estas son las fotillos por cierto cuidado con el bicarbonato cuando se mezcla con el loctite se pone duro al momento a ver si hay algún químico por ahí que lo explique yo yá no doy para más. Vermos cuanto dura???????
Si lo lijas lo puedes debilitar. Yo lo lijaria un pelin por disimularlo y luego lo pintaria. Ala ya tienes gafas para la tira de años.
Ponle otro pegote igual el la otra patilla. Lija fina de agua sin miedo para pulirlo (mejor una Dremel). Cinta aislante para delimitar, y una manita de laca azul. Y ni se notará que las has reparado.
Si señor, esa es la idea. Ahora la duración del apaño dependerá un poco de como esté el plástico de la patilla, de la profundidad de la varilla, y un poco de la suerte. Ya nos iras contando el resultado. Chao
ta queao bonito el invento, ahí tienes gafas pa otro ratito (esperemos que no sea hasta que se estinga la raza humana, o ciclista...) lo digo por lo de los dinosaurios jeje. un saludo
Hace unos años un amigo cubano me dijo que los mejores mecánicos del mundo eran cubanos porque no tienen piezas nuevas para sus vehículos y reparan y reparan e inventan piezas nuevas, solo teneis que ver esos chevrolets de la habana. Pues aquí como siga la crisis... imaginaros