Es muy importante poder bloquear la suspensión desde el manillar?

Tema en 'General' iniciado por k2vitoria, 30 Oct 2014.

1. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Por seguridad, por comodidad, por no tener que parar, que te parte el ritmo..... vamos lo veo todo ventajas... es algo que no prescindiria a la hora de comprar una horquilla de suspension.

2. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Es algo imprescindible.
    Además ya es hora que mejoren el sistema ya que tener que soltar un pulgar del puño para apretar el pulsador puede ser muy peligroso también.
    No se a que están esperando para mejorar esto.

3. encore_0

encore_0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo la verdad es que tengo horquilla con bloqueo en el manillar pero prácticamente no lo uso, pero entiendo que para el que lo use mucho es bastante mejor llevarlo en el manillar que tener que soltar la mano y demás, con el consiguiente riesgo...

4. e3skudo

e3skudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    140
    Llevo el pulsador y le doy bastante uso, con mover el pulgar poder bloquear la horquilla es muy cómodo y sobretodo, seguro. Bloqueo sobretodo en subidas, y sobretodo si me pongo de pie (lo de pedalear y hundir la horquilla me molesta bastante), o bien en arrancadas rápidas por caminos en condiciones.

5. luygy

luygy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo lo acabo de instalar en mi orbeA, ya que en una bajada acabe en el sembrado ya que no podía quitar las manos del manillar de los botes que daba.. Eso sí sí lo compras de origen te ahorrarás los 100 euros o más que cuestan

Compartir esta página