¿Esas imágenes no son de Roam? Pedazo de DVD, a mí se me cae la baba sólo viendo los paisajes y esos senderos para deslizaaaaarte a toda leche. Y pegarte andanadas de idem. De leches, digo. Pero feliz y contento la2 Es todo cuestión de reparto de pesos, de saber cuándo bascular el peso hacia delante o hacia atrás. Si se te hunde demasiado la horquilla seguramente es que te confías mucho (puede que vengas de usar una bici totalmente rígida o con menos recorrido); lo que has de hacer es echar el peso un pelín atrás al frenar con el delantero, y no ponerte tenso cuando veas que la horquilla se hunde, entonces sí que se puede salir por las orejas
Haber hay una cosa clara, el freno que para aun vehículo sea el que sea es el delantero, motivo por el cual todos los coches llevan discos delante, o en el caso de llevarlo en ambos ejes el delantero es mayor y además ventilado, las motos igual, la bicis tres cuartas partes de los mismo. Otra cosa es el encabezamiento del tema y la deriva que ha tomado el mismo.
Exactamente , si lo que se necesita es parar .......... delantero a mogollon. Si se quiere ir al límite, cada cual verá que es más necesario, delantero y trasero sugún necesidad y circunstancias.
He visto el video y realmente piensa en que si solo frenara con el freno de atras,..... en los botes que iria pegando y despegando la rueda delantera en los saltos, cosa que no ocurre puesto que lleva todo el peso metido en la delantera, ya que está frando a mogolloooooooon con ella. Y la trasera totalmebnte derrapando,
hola, efectivamente como te ha dicho todo el mundo, derrapar es malo: * 1º se joden los caminos por donde pasaremos todos. * 2º si no controlas un derrape te puedes ir a suelo = dolor. * 3º gastarás dinero = cubierta desgastada antes de lo normal. a los frenos hay que cogerles el tacto rápido.