es muy malo derrapar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por SLAYER_G.3, 7 Ago 2007.

1. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿Esas imágenes no son de Roam? Pedazo de DVD, a mí se me cae la baba sólo viendo los paisajes y esos senderos para deslizaaaaarte a toda leche. Y pegarte andanadas de idem. De leches, digo. Pero feliz y contento :eek:la2

Es todo cuestión de reparto de pesos, de saber cuándo bascular el peso hacia delante o hacia atrás. Si se te hunde demasiado la horquilla seguramente es que te confías mucho (puede que vengas de usar una bici totalmente rígida o con menos recorrido); lo que has de hacer es echar el peso un pelín atrás al frenar con el delantero, y no ponerte tenso cuando veas que la horquilla se hunde, entonces sí que se puede salir por las orejas

2. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Si es de ROAM, el mejor video de BTT que he visto ( y tengo unos cuantos 30 ó más)

3. Alcon

Alcon Bímano

Me Gusta recibidos:
    68
    Strava:
    Haber hay una cosa clara, el freno que para aun vehículo sea el que sea es el delantero, motivo por el cual todos los coches llevan discos delante, o en el caso de llevarlo en ambos ejes el delantero es mayor y además ventilado, las motos igual, la bicis tres cuartas partes de los mismo.
    Otra cosa es el encabezamiento del tema y la deriva que ha tomado el mismo.

4. trollfrank

trollfrank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente , si lo que se necesita es parar .......... delantero a mogollon.
    Si se quiere ir al límite, cada cual verá que es más necesario, delantero y trasero sugún necesidad y circunstancias.

5. trollfrank

trollfrank Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He visto el video y realmente piensa en que si solo frenara con el freno de atras,..... en los botes que iria pegando y despegando la rueda delantera en los saltos, cosa que no ocurre puesto que lleva todo el peso metido en la delantera, ya que está frando a mogolloooooooon con ella. Y la trasera totalmebnte derrapando,

6. SLAYER_G.3

SLAYER_G.3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, vengo de utilizar bici de carretera.

7. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

efectivamente como te ha dicho todo el mundo, derrapar es malo:

* 1º se joden los caminos por donde pasaremos todos.
    * 2º si no controlas un derrape te puedes ir a suelo = dolor.
    * 3º gastarás dinero = cubierta desgastada antes de lo normal.

a los frenos hay que cogerles el tacto rápido.

Compartir esta página