Desmitifiquemos, por favor.... Puedes utilizar perfectamente la bomba de pie para inchar la horquilla. El problema que hay es que la horquilla lleva muy poco aire (pero a mucha presion, sobre unos 90 psi, unos 7 kg/cm2). Lo cual hace que como los tubos de salida del aire desde el manometro de la bomba hasta la valvula de la horquilla son largos, el volumen de aire contenido en el, va a hacer que la medida de presion que has puesto, no va a ser correcta ni exacta, y como en la horquilla necesitas una gran exactitud (si a la horquilla le pones 90 psi o 70 psi, el funcionamiento es muy distinto), no vas a ser capaz de ponerla bien, ni siquiera a saber que presion le has metido. Para los que lo quieran probar, meted con la bomba de pie, 90 psi, y comprobad con la bomba de suspension y vereis que no coinciden ni por asomo. Pero ese es el unico problema.
yo ya tengo mi bomba del decatlhon... y comprobé que mi horquilla estaba baja de presión... rodando tranquilo por caminos usaba facilmente 60mm o 70mm de los 100mm... le metí 12 psi más y ahora tiene un SAG más razonable y en uso tranquilo trabaja unos 50mm...