hola,pues eso, tengo una mondraker ventura y le voy a poner unos juicy five pero no esta adaptada para discos :alloreto,asi que no se si cambiarle el buje , la llanta , poner un adaptador... no se que es mejor decidme que es lo mas barato q puedo ponerle pero q sea estandar porque sino los frenos me van a salir por mas de 250 euros. gracias:globero
Primero mira si tu cuadro lleva anclaje para frenos de disco. Y lo que dices del buje, pues has de mirar que tanga en el buje, en el lado izquierdo segun estas montado, ha de tener 6 agujeros para sujetar el disco.
gracias tizza pero si, mi cuadro lleva anclajes para frenos de disco pero no el buje o la llanta por eso no se q es mejor y mas barato cambiar el buje entero , cambiar las llantas enteras o poner un adaptador para discos del q dudo de su calidad ya q me limita el grado de frenado
Existe adaptador para buje sin anclaje de disco? Lo mas barato unas ruedas nuevas.... en el decathlon tienes unas rockrider sport con bujes formula de 6 tornillos por 34 y 39 euros (del+tras).
El buje es más barato que una rueda completa, pero si te tienen que hacer el cambio en un taller, yo me compraría las ruedas completas.
gracias a todos pero las rockrider sport con bujes formula de 6 tornillos son mejores,peores o igual que las q tengo de serie (ABYSS R100 CNC 36H)? gracias por toda la ayuda q me dais
Pues supongo que seran mas o menos... pero tienen para disco que es mejor que meter adaptadores (que yo no sabia que existian para eso). Yo llevo las decathlon en una bici para piñon fijo y me van muy bien. Y no son feas por el precio que tienen.
alfinal le cambiare las llantas enteras q asi el dinero de la mano de obra lo invierto en las llantas q siempre sera mejor, pero ahora tengo una duda alguien me puede decir unas llantas igual o un poco mejores con buje para discos que mis ABYSS R100 CNC 36H y su precio?gracias.
Tio te dejo las mias en 85€ no se si has leido el MP, si no las quieres al menos dimelo jejeje y así dejo de agobiarte Son las disc bull en blancas con buje para disco deore. Un saludo!