1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

es necesario cambiar el buje para unos discos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por no seque poner, 30 Mar 2009.

  1. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,pues eso, tengo una mondraker ventura y le voy a poner unos juicy five pero no esta adaptada para discos :alloreto,asi que no se si cambiarle el buje , la llanta , poner un adaptador... no se que es mejor decidme que es lo mas barato q puedo ponerle pero q sea estandar porque sino los frenos me van a salir por mas de 250 euros. gracias:globero
     
  2. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Primero mira si tu cuadro lleva anclaje para frenos de disco. Y lo que dices del buje, pues has de mirar que tanga en el buje, en el lado izquierdo segun estas montado, ha de tener 6 agujeros para sujetar el disco.
     
  3. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tizza pero si, mi cuadro lleva anclajes para frenos de disco pero no el buje o la llanta por eso no se q es mejor y mas barato cambiar el buje entero , cambiar las llantas enteras o poner un adaptador para discos del q dudo de su calidad ya q me limita el grado de frenado
     
  4. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    Existe adaptador para buje sin anclaje de disco?
    Lo mas barato unas ruedas nuevas.... en el decathlon tienes unas rockrider sport con bujes formula de 6 tornillos por 34 y 39 euros (del+tras).
     
  5. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    7.032
    Me Gusta recibidos:
    278
    El buje es más barato que una rueda completa, pero si te tienen que hacer el cambio en un taller, yo me compraría las ruedas completas.
     

  6. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos pero las rockrider sport con bujes formula de 6 tornillos son mejores,peores o igual que las q tengo de serie (ABYSS R100 CNC 36H)? gracias por toda la ayuda q me dais
     
  7. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    Pues supongo que seran mas o menos... pero tienen para disco que es mejor que meter adaptadores (que yo no sabia que existian para eso).

    Yo llevo las decathlon en una bici para piñon fijo y me van muy bien. Y no son feas por el precio que tienen.
     
  8. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    alfinal le cambiare las llantas enteras q asi el dinero de la mano de obra lo invierto en las llantas q siempre sera mejor, pero ahora tengo una duda alguien me puede decir unas llantas igual o un poco mejores con buje para discos que mis ABYSS R100 CNC 36H y su precio?gracias.
     
  9. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    decathlon sport. 74eu
    decathlon comp. 99eu.
    mavic crossride. 162eu
     
  10. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola y que os parece las Disc Bull Negra por 120 euros?me atraen bastante fisicamente no por nada
     
  11. no seque poner

    no seque poner Novato

    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna otra recomendacion?
     
  12. DualJump

    DualJump Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Badajoz
    Tio te dejo las mias en 85€ no se si has leido el MP, si no las quieres al menos dimelo jejeje y así dejo de agobiarte :)

    Son las disc bull en blancas con buje para disco deore.

    Un saludo!
     

Compartir esta página