cuando ves una cosa de estas la verdad es que cuesta saber cual es el hombre y cual el animal, hay que hijo de **** pero con todas las letras para hacer eso.
Bueno, voy a dar mi opinión: lo del zorro es simplemente (lo más seguro) que haya habido una batida al zorro y se lo hayan cargado, y luego algún chulo hijo de **** para hacer la gracia lo ha atado a la verja; las legislaciones de caza permiten cazar el zorro tanto en media veda como en caza por daños, pero estos daños se refieren a la caza, nunca a propiedades particulares, en definitiva es matar y no hay más, el cazador lo que quiere es matar y si no mata no está conforme, y no hay más; ellos (los cazadores) saben que el zorro es un elemento estabilizador en el ecosistema español, pero les importa tres huevos; yo he visto solicitudes de permiso de caza por daños en el mismo coto para conejos (por daños al cereal) y a su vez para zorros (por daños a la caza) (incongruente) pero así andamos; y si hablas con el presidente del coto te dice que es por las presiones de ciertos cazadores que quieren ir (por ejemplo) a la caza del zorro con perro de madriguera. Así vamos. Respecto a lo de los venenos eso es más serio, personalmente no conozco NINGÚN caso que una vez denunciado con la sospecha de veneno no se haya cogido al animal y se haya llevado para realizarle la correspondiente necropsia, advirtiendo además al presidente del coto de que si se confirma la sospecha de muerte por veneno el coto se cierra al ejercicio de la caza por orden administrativa. Lo dicho, lo del zorro es un episodio más de brutalidad y de violencia innecesaria humana; pero o del veneno es muy grave por que puede entrar en la cadena trófica y ahí si que puede haber consecuencias, por eso resulta extraño que una vez denunciado nadie se acercara a por el cadáver para su posterior necropsia.
Eso es lo triste pipet, que encima que se merecen la ensalada de ******, nos hubiera costado pagar bueno por malo. Por aqui otro que si lo ve en directo lo encierran
No voy entrar si se debe o no debe matar al zorro para controlar su numero,jode el negocio al ganadero o lo que sea , por que me da igual me parece una burrada de ******* lo único que necesito entender es por que lo cuelga en una camino publico que no sabe quien pasara por allí ni como es esa persona ni como se lo tomara.
has dado en el clavo.incongruencias como esas hacen que deteste la caza.si el zorro mata conejos no tiene sentido que vayan cazadores a regular ninguna poblacion.si matan el zorro abundaran mas los conejos.y si matan los conejos lo mas probable que el zorro se busque la vida matando algun pequeño animal...y aqui es cuando me enciendo por oir sandeces como zorros(animal solitario por excelencia) atacando a "OBEJAS" (para los que lo entiendan asi: ovejas).¿han visto que tamaño tiene un zorro??? animales poco mas grandes que un conejo pueden cazar,asi que una oveja ni de coña.lo mismo cuando vemos en TV en famoso video de "lobo devorando y matando una vaca",video que repiten TODOS LOS AÑOS para justificar lo injustificable y recuperar el dinero de vacas muertas por alguna enfermedad. en ese famoso video(con camara nocturna) se ve a un lobo solitario comiendose el cadaver de una vaca.un lobo ,para los que no lo sepan no atacan nunca a un animal tan grande si no es en manadas.de hecho,para matar a un ciervo(mas pequeño que una vaca) hacen falta minimo 4 o 5 lobos.no son animales estupidos y saben que al atacar a un animal tan grande pueden resultar heridos y eso no les interesa.antes comeran carroña o atacaran a algun pequeño animal doméstico(gatos o perros). de la misma manera que con ese video justifican que el lobo "les ha matado la vaca" puedo decir yo tambien que hagan batidas de peligrosas moscas por que el dia antes estaban tambien devorando la vaca por cierto,las famosas matanzas de ovejas por parte de lobos las he oido en pueblos que hace años que no tienen lobos y si PERROS ABANDONADOS por parte de veraneantes.curioso,matanzas en un sitio que no hay lobos....
Cuanto ****** por hay suelto deberia de haberse topado con el seprona que le hubieron ajustado bien las cuentas
No veo bien ke la gente tan hija de **** ke se divierte realizando ese tipo de barbaridades lo hagan, pero abria agradecido en el primer post un advertencia para gente ke es algo mas sensible ke el resto para ke sepan ke es una imagen a mi parecer francamente fuerte. Yo e adoptado dos perros de caza para ke esten en mi casa y no esten como este pobre animal ke a saber ke clase de savajadas abra aguantado antes de morir agonizando, yo soy un gran amante de los animales y me duele ke aya gente capaz de cometer tales atrocidades, para mi esa gente estaria bajo tierra, ni carcel ni ****** Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Muxas gracias por advertir, os lo agradezco mucho y en muy poco tiempo Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Es lo mismo que les hacen a los galgos cuando ya no cazan/corren como el dueño quiere. Una vergüenza y una pena absoluta. Ves esto en una ruta y a partir de ahí ya no disfrutas nada de lo que quede de camino. u_u
Y los que encima lo hacen con sus propios animales como los galgos que este país son muchos los abandonados y maltratados... Desde mi DHD usando tapatalk
yo me hice galgero por un galgo que adopte, estaba abandonado en la obra donde trabajaba mi padre, y el seguridad le disparaba con una escopeta de perdigones, asique decidimos traerla a casa, empece a ver video de galgos y decidi cazar con ella, desde ese dia sigue a mi ladito aunque ya no caza y tengo 5 galgos mas