Es necesario esto? (puede herir sensibilidad)

Tema en 'General' iniciado por felepin, 16 Feb 2012.

1. PG19PVR

PG19PVR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sin comentarios, si al que lo a echo lo colgaran igual de los huevos a ver que pensaria

2. tafolMtb

tafolMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q desgraciaos, q poder q tienen algunos...

3. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por degracia esto es su hobby... hijo de ****...

4. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Supongo que el que ha matado al zorro pasara por alli mas veces.

Podrias poner un cartel poniendo aqui murió un zorro matado por un cobarde

5. jco3110

jco3110 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    que cap..... esto es para colgarlos y dejarlos hasta.....................

6. franvier

franvier Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Que salvajada!. Por desgracia no creo que sirva de mucho denunciarlo al seprona aunque yo si lo haría.

7. elmona

elmona Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy dia como esta el tema denuncias al seprona y si saben quienes son con seguridad les cae una buena multa (que menos)

Unos verdaderos salvajes!......:malaleche

8. Castillejo

Castillejo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo gracioso es que muuuuuchas personas ven esas cosas como algo normal..... asi va el mundo.. :machineg: mal dolor les de

9. nando_the_locus

nando_the_locus ♦♠MADE IN HELL♠♦

Me Gusta recibidos:
    0
    increible que sigan habiendo tantos indeseables en el mundo que hagan cosas asi.. =S

10. Bicioclista

Bicioclista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Acomplejados de ******...

11. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Dios mio en que pais vivimos. Que primitivos son algunos seres humanos

12. liuzen

liuzen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho me haces entrar aqui para ver esta ****** y encima pone que puede herir la sensibilidad jajaja juas. vaya cosa , he visto decapitaciones de personas vivas y eso es 1000veces peor que lo que has puesto
    Si lo hacen tendran sus buenas razones.

13. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Son unos hijos de p..ta... tendria de darles verguenza.
    Parece mentira que haya gente asi. La verdad es que es una pena :(

14. davideloy2010

davideloy2010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Eso es lo que tu opinas?? Desde luego parece mentira que compartamos la misma aficion...

15. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.649
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    ***** y el mismo planeta, hay que joderse con el comentario... Sus razones tendrán... Hombre no me jodas que te parece lógico el hacer un daño semenjante a un animal... Espero no cruzarme jamás con alguien como tú...

16. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Quieres k te cuente el cuento de la buena pipa? Si......No........Yo no te digo ni k si ni k no. Te digo k si kieres k te cuente el cuento de la buena pipa, pues ahí va el cuento. Erase una vez un país llamado España en el cual, había unas normas k cumplir en el mundo de la naturaleza dos de esas normas eran ,respetar los animales salvajes en peligro de extinción y mantener a nuestros gobernantes .A Pepito le mataron 4 ovejas en la Collada Pepito denuncia y después de tropecientos meses cobra la indemnización unos 120€, a Luisito llegaron los jabalís (según un artículo k he leído de la prensa en peligro de extinción) le invito a venir a comprobarlo con sus propios ojos ,le arrasaron el maizal pero bien arrasao ir pa na ye tontería indemnización no la pongo por k después de todo el trabajo k conlleva le salía la hora a 2.25€ con materiales. A Juanito se le despeño la vaca y tubo k llamar a la empresa de recogida de residuos orgánicos, la broma 160€ mas la vaca k perdio. Pepito aprovecho k venia el camión a por la vaca de Juanito portes gratis cada oveja x€. Todo esto ocurrido en alta montaña, el lobo se kedo sin carroña k comer se la había llevado el camión. El lobo volvío hambriento y otru rebaño k jodio a Pepito se le hincharon los C.....S saco la de los ojos negros Y PUN PUN lobo a tomar pol culo, la mala suerte quiso k la autoridad lo pillase 6000€ mas adosau. Luisito PUN PUN otros 6000€ a esti noi pusieron adosao sera por ser menos exquisito el bichu. Ya van 12000€ y como estos casos k ahora son un cuento pero pasa en la realidad en este nuestro país .Al final lo pagan los pobres animales y los que viven de la ganadería k son víctimas del sistema k solo piensa en enriquecerse y ***** a los demás. y nos deja a todos nosotros pensando ,por k no colgaran a ese ****** k mato a ese animal de un árbol por los tobillos, al sol, al frio bien escondido para k no lo encuentre nadie. Si es k realmente le causo perdidas por lo menos k no lo deje a la vista de cualquiera k pase por allí k va a disfrutar no a pasar un mal rato.
    P.D: Perdón por el tostón pero disfruto de la naturaleza y también me J..E k se rían del sudor de los trabajadores del campo.

17. felepin

felepin Perrójaro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es necesario poner de manifiesto las erratas de tu post:

1º Yo no te he obligado a que entres aquí, no sé de donde sacas semejante afirmación.

2º Respecto de que es una ******, sólo es tu opinión, que respeto aunque no comparto junto al resto de compañeros que han posteado.

3º Si te hubieses molestado, ya no en leer todo el hilo, sino sólo el inicio completo, te hubieras dado cuenta de que la razón por la que está editado el título es por respeto a algunos foreros, precisamente lo que tu no demuestras.

4º No creo que las razones que tengan sean buenas, en todo caso serán razones comprensibles para tí y para ellos. No deja de ser otra opinión tuya.

18. david_a_b

david_a_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya tela el zorro y vaya tela mr. decapitaciones. Si es que donde no hay, ...

19. bbordie

bbordie Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En fin, para que opinar sobre tu comentario...

Compartir esta página