Es necesario manillares tan anchos???

Tema en 'Enduro' iniciado por skinazoi, 22 Mar 2015.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    El manillar tan ancho en enduro responde a la capacidad de tener los brazos bien abiertos para poder soltarse y abrazar el primer objeto que se te cruze (arbol,roca,colega),antes de la *****.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Juanma2004

Juanma2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Tienes razón.
    Tengo un amigo que siempre ha recortado los manillares, los lleva por debajo del mínimo y en su caso es un peligro pues es poco hábil, sobre todo bajando, y ya se ha caido varias veces. Ahora no le digas que en su caso debería llevar un manillar más ancho (al menos 65) para ir más estable que te manda a la ******.

Eso si las ruedas de 29 o 27,5 dice que son modas. Y dice ¿quién te aegura que es mejor de 27? ¿y si mañana se ponen de moda las de 22?

Saludos.

3. Juanmasaki

Juanmasaki Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo en mis bicis de enduro llevo midas 70 y 72 . Y en la d rally 70. Mido 1,69. Y voy muy bien. Prefiero d siempre con poca elevacion.

4. Gofio

Gofio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Monto manillar de 68,5 en mi trail, y despues de hacer los calculos que han comentado por ahí atras me sale clavada esa medida.

En otra bici voy a montar manillar de 72 para ver las sensaciones, que siempre se podra cortar si es necesario.

Me quedo con lo de que más no siempre es mejor, cada uno con la medida que nesecita.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página