es normal estas diferencias de webs a tiendas?

Tema en 'General' iniciado por mirichu, 4 Abr 2012.

1. Alvarito_96

Alvarito_96 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Strava:
    mirad lo que me he montado yo

Pues fijate, la bici ne costó 400 euros, +150 de horquilla recon ( comprada de segunda mano rota, a garantía y me la han traído nueva, valorada en 250 euros) + 25 eurosFreno hidraulico bmr445 (40-60 euros en tiendas) + 35 euros bielas FCM 552 segunda mano (60-100 euros en tiendas)+ SHimano SLX trasero 35 euros (50-60 euros en tienda) + 40 de mantetas SLX ( 60-80 euros entiendas) +20Cassette deore 10 (20-30 euros en tiendas) + cadena SLX 9 euros ( +de20 euros en tienda) + 20 euros cazoletas hollowtech II XT

Total +- 750 euros una bici con horquilla de aire y SLX 10v hollowtech II jajaja dirán que es más caro comprarla a piezas, pero por 750 euros hay porquitas bicis así :p
    Si me la hubiera comprado a piezas por tienda, me habrían salido las piezas compradas +-250- 300 euros más caras jajaja:p

2. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Reabro el post si me lo permitis.
    Hoy he ido a la tienda de barrio a preguntar por unas bielas slx del 2012 y las xt del 2012, me han dejado muerto con el precio 170 las slx y 277 las xt.
    Lo mas gracioso que son los precios del distribuidor, uno era casamasferrer y el otro macario.
    Cuando en internet estan las slx entre 85-100 y las xt entre 150-170.

enviado desde mi cube

3. iazofra

iazofra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si hay pocca diferencia procuro comprar a la tienda, ya que entre portes y la espera no merece la pena pero es rara la ocasion en que sucede esto. En muchas ocasiones la diferencia es del 100%.

Lo siento por el pequeño comercio pero mas si cabe en estos tiempos la pela es la pela.

4. alycar

alycar Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo igual, si me pide 100 por las slx aun puede que la pida por el tema de los gastos, pero el precio que me han dado es abusar

enviado desde mi cube

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2

Si que abusan un poquito a mi me pedian en tienda 500€ redondos por uns bielas xtr.

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo, gracias a estos precios tan abusivos y la época en la que estamos, me he hecho mis compritas por internet y, con horas de prácticas, he ido aprendiendo mucho de mecánica y a montar los componentes que me iba comprando.

No hay mal que por bien no venga.

7. daesro79

daesro79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me acabo de pillar las bielas xt de 2012 negras de 3 platos por 142 euros sin cazoletas, las cazoletas son 15 euros mas, y los frenos xt de 2012 tambien el delantero 75 euros y el trasero 79 euros, creo que son precios bastante buenos, en tiendas no te quiero ni contar

8. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Pues mas de lo mismo, igual que vosotros he pasado de "timos" en tienda al "agaselo usted mismo" comprando por internet y al extranjero.
    Lo siento por los tenderos pero el dinero manda, y si me pides 180 euros por unas ruedas que en la red las veo por 90 en varios sitios, con la misma garantia, pues lo siento, pero una cosa es que tengas mas gastos y me des buen trato y otra que tengas un beneficio del 70% aprovechandote de que la gente no tiene ni idea.

Me he montado mi bici por unos 600 euros, con Epicon de aire, grupo X-7 completo, bielas SLX y shimano 595, etc, a base de buscar y comprar por la red y aunque en vez de Specialized, Trek o Cannondeale pone en el cuadro RCZ, la calidad no deja margen para especular, y el precio, pues que decir, sinceramente podia permitirme comprar por mas dinero el mismo "nivel" de bici, pero me siento mucho mejor habiendola montado yo mismo y con el dinero que me sobro me compre un casco, guantes, etc...

Para los "consumibles" suelo ir a tienda fisica, cubiertas, camaras, pastillas etc, pero cada vez alucino mas. Alucino porque me soplan 50 euros por dos cubiertas que no valen en ninguna pagina mas de 18 euros, 12 euros por una camara autosellante que las pillo en otros sitios por 4, pero lo que mas me alucina, lo que me da casi que verguenza ajena, son los precios de las piezas, y peor aun, el de las bicis que les venden al pobrecito que sin idea alguna solo quiere una bici nueva...para salir con el niño al parque...

En estos tiempos de crisis economica y de amplio esparcimiento en la red, me parece totalmente de locos el "boom" o "burbuja ciclista" que estamos viviendo: gente gastando miles y miles de euros en cosas sobrepreciadas al maximo y que no necesitan para nada. Yo me alegro un monton de que nuestro deporte cada dia sea mas seguido y se tenga mas en cuenta, pero los "listos" que estan sacando tajada empiezan a salir de debajo de cada piedra...

Lo siento por ellos, lo siento por sus empleados y lo siento por la economia, pero aunque tubiera dinero de sobra, a mi que me esperen sentados...

9. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Que pasada el precio que te han pasado, yo pregunté por unas bielas xt 2012 en tienda y me comentó que estaban sobre 180 €, eso sí es apropiado. Con esto no quiero decir que que me ponga a favor de los tenderos, pero también hay que decir que hay de todo. Pero me parece muy mal y muy poco profesional de su parte que pongan precios desorbitados cuando ellos mismos pueden ver los precios que se están manejando, su competencia ya no es sólo la tienda de la vuelta de la esquina también lo son las tiendas online, por lo que más vale que se pongan las pilas y que sean más competitivos sino se van a quedar muy pocas tiendas

10. depredaor

depredaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si te fijas bien en el anuncio, es solo uno de los dos, o el delantero o el trasero.

11. depredaor

depredaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dice bien claro el anuncio:BR-446 (que es la pinza) + BL445 (que es la maneta). El tendero es chorizete,pero no tanto:cuñao

12. depredaor

depredaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  13. depredaor

depredaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Entonces estariamos ablando de 101€ mas portes que podrian ser 6€, y sin instalacion........creo que no te esta engañando mucho......bueno algo si pero poco...

14. jjcds1980

jjcds1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    577
    Hay van solo "algunos" ejemplos de los frenos en cuestion... y sin rebuscar...

http://www.nacidoparaserciclista.co...o-de-disco-delantero-shimano-m445-blanco.html

http://www.flowbikestore.com/index.php?route=product/product&product_id=148&currency=EUR

http://formulabike.com/freno-disco-hidraulico/685-frenos-shimano-m445-.html

http://comparar.ebay.es/like/160902210492?ltyp=AllFixedPriceItemTypes

http://www.bimont.com/freno-del--shimano-m445-p-mount-1000mm-neg-.html

¿Coste real de comprarlo en la red e instalarlo tu? 80 euros maximo... menos de 1 hora de mano de obra...y vencer el miedo o la desconfianza a comprar en la red y quitar tu 6 tornillos de la bici..

Hasta 140 euros van 60 pavoncios, y para unos hidraulicos que son la gama basica, que si te quieres gastar esos 140, como minimo te compras unos xt...

15. depredaor

depredaor Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Última edición: 20 Dic 2012
  16. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    En una tienda nueva que han abierto en mi ciudad compro las cosas más baratas, (suele haber casi 1€ pero ahorras los gastos de envío) que por ejemplo en Chain. La pega pues que quieras que no, la oferta es más limitada, pero si tiene lo que necesito, lo compraría aún siendo un poco más caro. Si alguien tiene curiosidad es Force Bikes en Avilés.

17. ManuelJesus

ManuelJesus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ****, esto me recuerda a un cerrajero que por poner un bombin ( que puse yo en 2 min) me dijo que me cobraba 50 euros... jajajajajja. En fin.

Compartir esta página