1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Es normal esto en los bujes HOPE PRO2 TRASEROS?

Discussion in 'Mecánica' started by NORTH SHORE13, Dec 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Queria preguntar a los que teneis y usais bujes hope pro 2, estas marcas son logicas del cassette? Mi tendero y algunos que conozco de mecanicos dicen que si es normal que en que bujes se marquen asi los cassettes, solo es para salir de dudas...

SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD!!

P,D: ESTAS IMAGENES SON SACADAS DE AQUI, SOLO SON PARA BUEN FIN.

2. Spiff

Spiff Miembro

Estos bujes Hope Pro2 son mas ligeros porque tienen esa pieza de aluminio, y es normal que se marquen los piñones.

Los shimano la tienen de acero y no se marca nada, pero pesan mas.

Last edited: Dec 18, 2009
  3. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Es normal, no te preocupes.

4. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

cierto

5. NORTH SHORE13

Hola edgar y cia, la cosa es que mis ruedas tiene esas marcas, y el que me las iba a comprar ha visto esas marcas y me ha dicho que no se fiaba de eso, que no es normal, pero en fin esta tarde he estado con mi tendero de confianza y me dice como lo mismo que vosotros, es normal.

Gracias de todas maneras por aclarar tambien por vuestro lado.

Saludos y buenas fiestas!!

6. jrfml

jrfml Miembro

+1
    con los bujes hope traseros viene una pegatina o un papel, no lo recuerdo, bien explícito que los cassettes especialmente los ligeros, debido al tipo de araña, dejan marcas.

saludos

7. NORTH SHORE13

Ok jrfml, es que la gente duda al ver eso, y todo el mundo dice que es normal.

Bueno compañeros viendo que esta solucionada la duda, cierro el post.

Gracias.

8. perroloco

perroloco nomad rider

Es normal ya que el nucleo del piñon es de aluminio....

Posible solución:

Le metes un buen piñon shimano Xt o SRAM 990 con la araña de las coronas en aluminio, y por lo menos sabes que solo se te va a marcar el nucleo en las coronas pequeñas donde no llega la araña...........De camino le quitas como 50grs sobre un piñon todo de acero

9. NORTH SHORE13

Yo monto unos xt, solo que antes de estos habian unos sram 950, creo, pero se ve que es normal, no pasa nada.

Gracias por las respuestas y felices fiestas y prospero año nuevo!!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page