es normal no haberse fracturado nunca un hueso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por gtaadicto, 15 Abr 2012.

1. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el primer mensaje no has puesto que hacías descenso, solo que montabas en bici.
    Si no te has roto nada, es que eres un buen descender :p

2. mistral3

mistral3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    yo con 45 años me he roto muchisimos huesos......muchos con moto de enduro..........y alguno otro con parapente......no hay nada mejor q una plegada de parapente a 8 mts de altura cuando vas a aterrizar para romperte todo lo q apoyas al caer!!!!!!!!

tengo un amigo q hace conmigo todos los deportes...........y no se ha roto ni la cuarta parte de huesos q yo........asi q o tengo los huesos mas debiles, o me caigo mas fuerte ....o soy mas torpe q debe ser lo real...........:lool

3. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, normal normal no es, ya deverias tener una buena coleccion, asi que ya puedes empezar. jeje, deverias alegrarte en vez de preocuparte

4. rafadh

rafadh Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    nunca me rompi un hueso.

5. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No te tomes a mal, soy el primero que escribe fatal, pero DEBERÍA es con B. ;)

6. jualop

jualop Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso es suerte, yo la primera vez que me calcé las calas anduve 200 mts caída y fractura de codo, de momento eso solo espero tener suerte.

7. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como han dicho por ahí casi todo es suerte, toca madera.
    Yo nunca me he roto nada porque nunca he hecho deporte hasta hace 2 años (tengo 24), lo único es que a los 10 años me operaron de un "tumor" en la zona posterior de la rodilla tras 7h de anestesia general me jodieron tendones, nervios y hueso 3 meses en cama y muchos años sin sensibilidad, aún tengo zonas en las que no siento nada.
    Desde hace 2 años cojo la bici y me he pegado mil ostiones, estoy lleno de marcas y cicatrices, toco madera para no romperme nada de momento estoy teniendo mucha suerte.
    últimas en estos 3/4 meses: bajando por carretera a más de 60km/h en curva ostión y una buena quemadura en la rodilla = +15 días sin bici (el mismo día de urgencias y posteriormente a realizar curas). Otra Caída tonta con automáticos apoyé el brazo y he estado más de un mes con muchos dolores en la zona del codo los primeros días no podía ni doblar el brazo y mucho menos montar en bici y la última golpetazo bajando > brazo, hombro y costillas en la zona del pecho..... esta última me dolia tanto al respirar que fuí al médico de cabecera, cosa insólita en mí ya que la única relación con los médicos son en las revsiones médicas del curro, en el informe ponía que no visitaba el médico de cabecera desde 2002 por un resfriado , así que debo de ser un superhombre de Stan Lee. Gracias firmo autógrafos.

Ahora en serio, todo esto para decirte que no te confies, la caída más tonta te puede dejar muy tocado solo hace falta que coloques el brazo en el lugar menos adecuado y crack!.

Un saludo.

8. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Porque sigue esto abierto?:shock:

9. SrTakaTaka

SrTakaTaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y aún sigues tu por aquí?......, pues si que te ha molao el hilo. :shock:

10. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    No pero me sorprende que se le de vueltas a un tema tan insustancial.
    Ya se ha dicho que lo normal es no romperse ningun hueso.

11. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es como un gag de Jose Mota o Faemino y Cansado .............. No tiene sentido alguno. ............ pero ahí está su gracia, he pasado un buen rato ojeando el post. xD.

Compartir esta página