Es normal pinchar tanto cuando nadie mas pincha?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Capo.net, 29 Mar 2010.

1. acascan

acascan melenas

Me Gusta recibidos:
    47
    Cuando compre mi Lapierre lo 1º que tenia claro era cambiar las cubiertas que llevaba por otras ,( Continental Race King por unas Schwalbe ) ya que no tenia muy buenas referencias sobre ellas , un compañero las tiene y no para de pinchar; aparte le meti el liquido antipinchazos y que son unos gramos de mas si luego los amortizas en camaras? , y ya van mas de 400km sin pinchar y toco madera.

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Pues probablemente debas cambiar las cubiertas, por muy buenas y ligeras que sean, porque si tienes que estar reparando constantemente, mal apaño. Que modelo llevas de Kenda? A mi las que me mataban eran dos juegos de Pinchelín que también monté para aligerar. Aquello era ****** que pinchaba hasta en el carril bici.

3. PishaMalibu

PishaMalibu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo 1500 km este año sin pinchar. eso si con slime. cubiertas rocket ron

4. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo llevo tubeless pero un tipo me dijo que le ponia la cinta de un cinturon de seguridad de un coche by chatarreria entre la cubierta y la camara y vamonos que nos vamos

5. NIKALBA

NIKALBA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, Yo también empecé una mala racha de pinchazos y era rara la vez que salía y no pinchaba, monto Kenda small block atrás y Kenda jon tomac alante.
    Solución, me puse la bicicleta en el caballete y a desmontar las ruedas, mi sorpresa fue al comprobar donde pinchaba, hacía poco le cambié las llantas y puse unas para montar discos y eran las llantas las que me provocaban todos los pinchazos, llevo llantas de doble pared y los radios no están en contacto con la cámara, pero el taladro del radio, aunque tiene banda de fondo de llanta, era lo que me la estaba pinchando.
    Resulta que los taladros no estan hechos con broca, en fabrica usan una estampadora que es la que taladra la llanta y al retirar el sacabocaos deja una pequeña rebaba lo suficiente para marcar cualquier cámara que pongas.
    Para que no volviera a pinchar más, con el minitaladro y una fresa de metal duro me puse a limar todos los orficios de la llanta dejándola más suave que la piel de melocotón, compré fondos de llanta nuevos y a rodar.
    No he vuelto a pinchar y os aseguro que en mi zona a esas bolitas que mencionáis (aquí en Almería les llaman "encojaperros") las hay a montones así como otras cosas para pinchar sin querer.
    Saludos

6. sergio bh

sergio bh Iceman

Me Gusta recibidos:
    5
    Puedes llevar dos meses o mas sin pinchar y despues pinchar 4 veces el mismo dia. Intenta no salirte de la trazada como los formula 1 jejejejejeje, la verdad es que es suerte.

Compartir esta página