Hola foreros Tengo un FOX Float R de 60mm de recorrido y me pierde algo de aire, unos 50 psi cada tres dias, salga o no salga con la bici, es normal ¿? o tengo que llevarlo a que revisen obuses y demás ¿? Saludos y gracias
si esta en garantia pues tramitala por la tienda, si no ese amortiguador tienes como cambiar todas la toricas en you tube es facil. y venden el kit en tiendas como mamuht. pero si tienes pelas lo mejor es que lo envies. yo no se cuanto tiempo duran pero creo que es vastante.
desmontalo y metelo debajo de agua a ver si ves por donde pierde, si es el obus o las toricas. saludos
Hola, efectivamente hacerle el mantenimiento es facil por lo que he visto, pero como está en garantía toda la bici la llevo entonces, la compré en Mammouth precisamente, o sea que supongo que sin problemas, hoy probaré a apretar un poco la tuerca done se aloja la valvula, no vaya a ser que la haya aflojado un poco al cargar aire con la bomba de enroscar y desenroscar, si veo que sigue perdiendo aire a la tienda Gracias!!!
Al final me decidi a cambiar el obus de la valvula y creo que era eso, al dia siguiente he mirado la presión y estaba en los 180 psi del dia anterior, despues salí a hacer el cabra unos 20km dando alguno que otro salto y demás y no ha perdido ni un mm de recorrido, la dejaré un par de dias a ver si mantiene los psis que le he metido pero yo creo que asunto solucionado. Gracias de nuevo!!! :biker