1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Es normal que pierda aire el amortiguador ¿?

Discussion in 'Mecánica' started by cheytac, Sep 16, 2009.

  1. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Hola foreros

    Tengo un FOX Float R de 60mm de recorrido y me pierde algo de aire, unos 50 psi cada tres dias, salga o no salga con la bici, es normal ¿? o tengo que llevarlo a que revisen obuses y demás ¿?

    Saludos y gracias
     
  2. vicalvarock

    vicalvarock jose

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    1,370
    Likes Received:
    71
    Location:
    Vicalvaro-Madrid
    si esta en garantia pues tramitala por la tienda, si no ese amortiguador tienes como cambiar todas la toricas en you tube es facil. y venden el kit en tiendas como mamuht.
    pero si tienes pelas lo mejor es que lo envies.
    yo no se cuanto tiempo duran pero creo que es vastante.
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,565
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    desmontalo y metelo debajo de agua a ver si ves por donde pierde, si es el obus o las toricas.

    saludos
     
  4. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Hola, efectivamente hacerle el mantenimiento es facil por lo que he visto, pero como está en garantía toda la bici la llevo entonces, la compré en Mammouth precisamente, o sea que supongo que sin problemas, hoy probaré a apretar un poco la tuerca done se aloja la valvula, no vaya a ser que la haya aflojado un poco al cargar aire con la bomba de enroscar y desenroscar, si veo que sigue perdiendo aire a la tienda

    Gracias!!!
     
  5. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Al final me decidi a cambiar el obus de la valvula y creo que era eso, al dia siguiente he mirado la presión y estaba en los 180 psi del dia anterior, despues salí a hacer el cabra unos 20km dando alguno que otro salto y demás y no ha perdido ni un mm de recorrido, la dejaré un par de dias a ver si mantiene los psis que le he metido pero yo creo que asunto solucionado.

    Gracias de nuevo!!! :biker
     

Share This Page