Antes reventabas una bici y no le cambiabas nada. ahora cada 500 km a cambiar, cadena, neumáticos, piñones, etc, etc
Yo mas que obsolescencia programada, a eso le llamaría que cuando el ingeniero jefe sale diciendo que han rediseñado tal pieza para mejorar su noseque e implementar su nosecuantos y además han conseguido aligerarla un x%, lo que realmente dice es que han hecho una pieza mas ligera a base de quitarle material y han procurado que ese déficit material se note lo menos posible en su fiabilidad, pero que no esperemos milagros, que de lo que diga el " AutoCAD" a la realidad va un trecho. Obviamente el segundo discurso vende menos que el primero. Hasta luego.
Puede ser tambien porque igual llevabas la cadena muy cruzada o bien forzaste el cambio al ponerte de pie o bien cambiaste la cadena y no piñon y platos y los tienes desgastados y al tener la cadena bastante nueva te ha saltado y ha cascado. Tambien la colocacion del pin es fundamental hacerlo igualado y cascar la punta guia lo mas limpio posible y q no roce.
Yo directamente le meto en el ignorados a la de ya porque paso de atender hilos para leer ahora sus simplezas y posteriormente sus mercadeos. Mas facil imposible. Hasta luego.
normal desde luego no es, pero piensa que pudo llevar un golpe o tener un mal cambio y retorcerse, una cadena defectuosa raro me parece