es normal que unos frenos shimano hidraulicos hagan ruido en un mes de uso?

Tema en 'General' iniciado por quimera_rfv, 5 Jul 2011.

1. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo unos Shimano Deore en una bici y unos Fórmula RX en la otra, los dos suenan y los dos frenan muy bien...esa es mi experiencia...

2. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se contaminan con aceite también suenan.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo unos avid elixir r, y suenan, desde el primer día que los estrené. Curiosamente el de delante suena más que el de detrás. Eso sí, solo suenan cuando frenas, vamos que no es problema de que rocen, y frenan de maravilla, así que como dicen, lo mejor es ponerse cascos o no darle importancia. Si suenan sin frenar, o no frenan bien, ya es otra cosa.

4. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Cierto! ayer tras purgarlos debería caer alguna gota en las pastillas y durante los 20km iniciales cantaban, pero al final de la ruta ya volvían a ser silenciosos. Su pongo que al haber estado muy poco tiempo en contacto con el aceite no penetró demasiado y con el uso se limpiaron.

Última edición: 6 Jul 2011
  5. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola Ivan, pues no se, pero tienes un problema con los frenos porque yo tambien tengo los avic elixir r y nunca me han sonado. Bueno, miento, ultimamente me suena el freno trasero pero ya tiene unos 2500 km. y se me han debido de cristalizar las pastillas. Ya tengo preparadas las pastillas de repuesto para cambiarselas.

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    ¿Un problema? Para mi un problema es que no frenasen bien, pero mientras hagan su función, lo demás son ganas de emparanoyarse.

7. chelisg

chelisg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a bajarte un puerto o similar con una frenada suave pero constante para limpiar esas pastillas,

Compartir esta página