No es para nada normal que en dos meses te pase esto con la cubierta trasera vallas por donde vallas con la bici ,yo le daba un uso bastante cañero a las cubiertas que tengo y te puedo asegurar que me duran mas de 6 meses y hasta algun año como norma general, pide que te las cambien te las pondria defectuosas de serie al comprarte la bici y te as dado cuenta estos dias.
hoy me llege a la tienda donde suelo comprar mi equipamento,el chaval de alli se quedo :O cuando als vio,me enseño(que no me di ni cuenta)que en los tacos centrales como es normal estan comidos pero hay un par que directamente han desaparecido como si se hubiesen arrancado :S,mas ensima mirando haber que mas le pasaba...la rueda se ha deformado!!siges la linea central y llega a una parte en la cual forma una S jaja. PArece ser que esta confirmado que mabas cubiertas me han salido defectuosas Un saludo y gracias a todos por las respuestas
Si no vas a andar por barro pon detrás una cubierta más rodadora (Hutchinson Python, Kenda Small Block, Maxxis Larssen TT) y volarás!!! A mí me pasó al quitar esa Tioga xD
El problema que las mencionadas ahora para el invierno saldre con barro pues....puedo dar de leches porque tienen tacos bastante chicos ejej y no me apetece tener que meterme con ropa incluida en la lavadora jaja Un saludo
Si andas por barro no pegajoso te irán bien, pero si no, te quedarás atascao!! Necesitarás algo más estrecho