PUES NO HAY QUE DAR TANTA IMPORTANCIA AL ENVOLTORIO..POR que precisamente por eso existe la publicidad..que ademas nos engaña y nos presenta cosas como buenas y no lo son tanto...y ademas el gasto de la publicidad va implicito en el producto..no podemos pretender precios mas bajos y encima con lucecitas...es mi opinion...como si viene en el tipico papel de burbujitas...incluso mejor..es de los mejores envoltorios que hay..en ese estilo
No todos los productos OEM son iguales que los que compras como repuestos, no se si en la bici pasa lo mismo, pero en muchas cosas se hacen series especiales para montajes en fábrica, tengo entendido que por ejemplo la tecnología que ha sacado FOx para las barras solo la aplican a las que compras sueltas, no a las que vienen montadas en bicis, aunque creo que en este caso te avisan, hay alguna diferencia en el nombre de la horquilla, también creo recordar que alguna horquilla lleva barra de acero en las OEM y de aluminio en las que compras sueltas. En concreto el tema horquilla, algo tiene que haber porque hay veces que la horquilla sola vale casi lo mismo que toda la bici.
Ves, siempre puede aprender algo nuevo en hilos que igual parecen una chorrada a muchos o una obviedad. Saludos.
Bueno, a mi también me han llegado unos crank brothers hoy, unos egg y, efectivamente, vienen como OEM, más que nada, porque lo pone en el plástico que los envolvía