yo dispongo de (casco,gafas,rodilleras-espinilleras,guantes) me faltan peto y coderas,pero la verdad es que no dispongo de 100€ o mas para un peto. una espaldera de moto podria servir para protejer??? por que mi padrino me podria dejar una.
en chain hay un 661 por 65 creo para mi que he competido veo que el peto es super necesario, cuando te caes o lo que sea y pegas el rebolcon y te levantas como sin nada (en la mayoria de casos) dices *****, pues si que protege el peto.... asi que para mi despues del casco, va el peto
creo que casco integrla y coderas y rodilleras si no llevas mangas largas , pero eso es segun la carrera tanbien
lo unico que es obligatorio es el casco, lo demas es recomendable, y para mi gusto lo pondria obligatorio que yo tengo llevado piñazos por todos lados y sino fuera por las protecciones a saber que habria pasado
pk basikamente stoy empezando i me keria informar, pero no me gusta la gente k va de sobrada pk lleva mas tiempo y encima va aciendo comentarios burlones komo este. OK?
PERDOON. Me referia a este "comentario". Iniciado por rider_16 buah, ke mala suertee. ombre el casco integral si lo tengo (661) pero lo que no se si "OBLIGAN" a llevar el xaleco ese ke lleva esa proteccion en la espalda, pk es cariisimo. pro wno, supongo que dependera de cada prueba i de cada organización. Gracias - si no sabes ni que es un peto para que quieres competir? vamos ... -
y muchas a todoos! en chain e encontrado un 661 normalillo x casi 80. pense k kizas valdria mas la pena alkilar, pro ske cn este precio noo!xd. saludoos!!!
ah! i por cierto, ke me decis de vuestras experiencias cn automatikos en descenso o en downtown? a ver si se repite el de lleida y puedo iir. wno, mas ke dscenso es puntualmente ir x trialeras i acer alguna prueba... gracias, Robert