Es oficial: QUITAN ¡¡¡¡ a Lance Armstrong sus siete Tours por dopaje ¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por 1111111, 22 Oct 2012.

1. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Y tanto que se subió al podio: en 1993 ganó el Mundial en Ruta, por delante de Miguel Indurain. Aparte también en 1993 ganó el campeonato de EEUU de ruta,en 1994 fué 2º en la clásica de San Sebastián y en la Lieja, en 1995 ganó la clásica de San Sebastián y en 1996(año en que le detectan el cáncer testicular con metástasis pulmonar y testicular) ganó la Flecha Valona y participó en los juegos olímpicos de Atlanta donde acaba 6º en contrarreloj y 12º en ruta.

2. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto specialized lleva la Epic que lo acabo de mirar, eso de que se retiró voluntariamente no se yo. Dio positivo en EPO y si das positivo das positivo, pero despues la federación cayó en contradicciones y quitaron sus sanciones(lo cual no entiendo porque si uno da positivo no hay nada mas que argumentar...) dejando muchas cosas abiertas, como por ejemplo si le devuelven su Vuelta a España...

3. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Un positivo es una sanción de dos años, caso Contador como ejemplo más reciente, pasado ese tiempo te devuelven la licencia y creo que se retiró. Un segundo positivo es sanción de por vida. Ahora que lo dices es cierto que luego algún lío ha habido, pero no recuerdo que pasó ... en fin chapuzas varias.

4. juanito delado

juanito delado En los caminos

Me Gusta recibidos:
    5
    todo es una farsa.... se lo han querido cargar y bien

5. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    En cierto programa del Informe Robinson en el cual se metían en el Movistar Team en un Giro, uno de ellos (Pablo Lastras, gregario) decía: 'Sabemos que es anticonstitucional que entren en nuestras casas a hacer controles pero queremos que lo hagan' (min 08:03 de la parte 2)
    Parte 1https://www.youtube.com/watch?v=-lVFIx52guo
    Parte 2https://www.youtube.com/watch?v=F62KZMs9rso&feature=relmfu

Es increible que hayamos llegado a tal punto en el que un deportista profesional diga esto. Y es increible que un deportista profesional, que, dando la definición, es una persona que dedica su vida a un deporte (una vida, solo una vida tenemos y no la valoramos), lo ensucie. Un deporte, una profesión en concreto que lleva ahí mucho tiempo, donde ha habido grandes luchadores, donde muchos han perecido y han dado esa vida que cada uno debe vivir hasta el último día. Pero con respeto. Porque si no puedes llegar, si no puedes ganar o tan solo finalizar, se valiente y dilo y frena. Y si ganas y tus piernas son dos pistones similares a los de un Ferrari encabritado, bravo, bravo por tu duro entrenamiento, por tus días de sol y lluvia, de viento y nieve. Por tus caidas, tu sufrimiento, tus lesiones y tus pájaras. Bravo porque todo ello te ha hecho más duro. Y podrás pensar sólo en ti y podrás ser un poco egoista y dedicarte a ti mismo ese triunfo. O enfadarte contigo por no dar mas de si.

Pero, si te ensucias, si te metes en un barro que no es de agua y arena es algo mas asqueroso, no puedes ser egoista. Por que todos estamos en el mismo barco, quizá en el mismo charco de barro que no es barro. Porque si tu te ensucias, nos salpicas a nosotros, que estamos viviendo esta vida junto a este deporte que para muchos esta unido a nuestro dia a día y a nuestros pasados héroes retirados y fallecidos, los cuales combatieron en peores condiciones pero con más espíritu del que hoy se vive, gracias a vosotros.
    Quién sabe si también habeis colaborado en vaciar los sueños de generaciones futuras, muchos de los cuales aún no habían forjado en la dureza y el miedo a no dar de si o a que crean que el estar sucio como vosotros le ha borrado su futuro de victorias o fracasos en este gran deporte.
    Pues seguro que los que ya llevamos un tiempo, no mucho pues somos generaciones futuras, nos endurecemos con vuestras noticias, el único efecto que provocais en nosotros es el de la repugnancia y el del arrojo de demostrar que somos mejor que vosotros y que seguiremos ahí, al pie del cañón, mezclándonos generaciones de ahora con las futuras, para demostraros, que si bien nos habeís metido el barro en los ojos y el mundo nos mira con reticencia, nuestro alma, nuestra pasión, sigue intacta y no hace mas que endurecerse con cada golpe. Nosotros, los 'limpios' seguiremos aquí.

Última edición: 22 Oct 2012
  6. Joe Bananas

Joe Bananas La Vergüenza del Foro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se lo tiene bien merecido, por Yankee y por Yonki.

7. supermasca

supermasca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si suspenden a contador o valverde es que los estan puteando, si al que pillan es extranjero, todos se alegran. Seamos imparciales, que como les de a los de la uci por remover la ******, nos vamos a llevar alguna sorpresa.

Última edición: 22 Oct 2012
  8. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tb pienso que si no ha dado nunca positivo no le debieran quitar los Tours.
    Seguro que es el único que va con "extras" de todo el pelotón......?????
    Se llevarán todos el canto de un duro.....
    Y que echen la vista para atrás.....si hiciesen controles iguales que los de ahora a los que corrían hace una pila de años no se libraba ni el tito.....
    (ojo, que no defiendo el doping), pero las normas son las normas y si no te las has saltado, aunque no este bien lo que has hecho, no deberían sancionar.
    Otra discusión es la de endurecer estas normas......que es lo que habría que hacer...

9. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    LAMENTABLE.

10. cesita

cesita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    438
    El tipo este me recuerda El Padrino, era el que manejaba el cotarro y al final se lo cargan, se veia venir.

11. solounavidavivela

solounavidavivela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, los mismo tours que Amstrong!!
    Me parto

12. A ras

A ras Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A los que deberían destituir de por vida es a los que dirigen la UCI........
    Eso si que es una mafia......

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.796
    Strava:
    Que lastima para el deporte andar con guarrerias sexuales de estas para poder ganar, pero tambien es lamentable despues de tanto tiempo, ¿para que c*ño hacian tantos controles en su momento???

Bueno tenemos el consuelo de que Indurain es el mejor, claro si no empiezan a echar mano de sospechas.

14. paulkas

paulkas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    103
    lamentable lo sucedido... eso si que por favor dejen desiertos los 7 tours... a ver si se recupera la imagen poco a poco aunque es dificil con noticais de este tipo año tras año...

15. tonano

tonano built in peñis

Me Gusta recibidos:
    470
  16. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    señores,es muy fácil acusar sale gratis,yo perdonarme que dude de esto!el hacen a este señor casi 300 controles y por varios equipos médicos y "nada de nada".y resulta que ciertos compañeros lo sabían todo,"venga ya"luego resulta que compra un tour el el que cobra no tiene pruebas de ello,ni para condenarlo.señore esto es para reír y no echar gota.en fin dios quiera a indurain que no aparezca un que le vio con la jeringa en la mano!

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    amigo, el doping va por delante de la ciencia; eso te lo dira cualquier bioquimico, quimico y relacionado. Primero se hace un estudio de la sustancia y como hacer que no se consiga detectar; meses-años despues se estudia como detectar esa sustancia; y eso no quiere decir que durante este tiempo no esten dopandose; en 1999 los sistemas de deteccion no eran los de ahora, y para determinar ciertas sustancias endogenas tienen que pasar muchos años para establecer un metodo de determinacion quimica

18. mikko159

mikko159 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que lo de este siempre estuvo claro...

19. fernnandho

fernnandho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si es verdad, el doping va por delante que la ciencia.

20. dan1337

dan1337 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Ahora Miguelón es el más grande! :eek:la2

Compartir esta página