Es oficial: QUITAN ¡¡¡¡ a Lance Armstrong sus siete Tours por dopaje ¡¡¡¡¡

Tema en 'General' iniciado por 1111111, 22 Oct 2012.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Lo correcto sería que igual que han ido a fulminar a Lance sigan ahora con el segundo, y depues el tercero, ... ya que se han propuesto terminar con esta lacra que no quede ninguno. Y dicho eso esperemos que corten antes de llegar a Miguelon...

2. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Miguelón fuera un tramposo también querrías que corten? Yo creo que debería ser al revés, lo que tendrían que aprovechar con esto es sacar a todos los tramposos, corredores y no corredores. Médicos, directivos, etc..

3. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Por supuesto que no, lo digo para que foreros como dan1337 no pierdan la ilusión de saber que ahora "Miguelón" es el mas grande... por si no entiendes mi comentario te lo aclaro.

Al igual que Lance nunca dio positivo, pero yo empiezo a decir ahora que fuí compañero suyo de equipo en juveniles y lo veia ponerse hasta las trancas la noche antes de una competición y que en ocasiones me ofrecía e incluso me obligó a tomar e inyectarme cosas para que le ayudase a ganar la etapa... entonces tienen que ir a por él visto lo visto y seguro que no le hace mucha gracia que nadie remueva esas cosas...

Lo justo sería que hiciesen lo mismo que le han hecho a Lance a el resto. Hasta un "segunda fila", que no ha ganado un Tour, ni podrá hacerlo, como David Millar, reconoce enchufarse... Que no harán otros y no se los toca.

4. GranArn

GranArn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David Millar fue campeón del mundo en 2003!! decir que fue un segunda fila... Y no ha sido un compañero que lo ha dicho, han sido muchos, y bajo juramento, que en estados unidos no es la misma tontería que aquí que puedes cambiar la versión de los hechos 300 veces y reírte en la cara de un juez!! A mi lo que me gustaría es que saliera Lance destapando toda la ****** que debe haber metida en la UCI, AMA, etc..

5. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Lance ha sido el mejor entre los dopados... A quienes deberían meter en la cárcel son a aquellos que aceptaron los supuestos sobornos para que Lance eludiera los controles antidoping.

6. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues tiene que ser un peliculón. Un tío que tras sufrir un cáncer llega hasta donde ha llegado, usando los mismos medios que más de uno ... Que es todo un ídolo en EE.UU. Un tío que eligió nuestro país como segunda residencia para pasar la mitad de temporada. Que ha hecho mucho más que muchísimos multimillonarios por el cáncer, que después de retirado es un fantástico ironman... Y que después vienen los de negro y donde dije digo digo diego, trae "pa cá to lo ganao".

Peliculón a la vista seguro.

7. johnpetrucci914

johnpetrucci914 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que ahora no actuara sino que lo hara en unos añitos ya sea en peli, libro o lo que sea y.....recuperara lo perdido trankis, y.....entonces sera cuando deje tocado al ciclismo porque un tio como este tiene muchos contactos y como vaya de mala **** la que puede liar......sera de hordago =)

8. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    :alabando

9. Hilari

Hilari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    En mi mundo ciclistico, ya se rumoreaba en aquella época que se dopaba, lo que pasaba es que con lo del cancer se lo daban de paso, porque era un medicamento que tenía que tomar

10. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Menuda vergüenza...

11. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Cualquier calificativo peiorativo es valido,una autentica caza al hombre,culpable???pues mira que no tenian pruebas almacenadas años atras para analizar y contra analizar y volver a analizar.A este hombre le debieron de hacer mas de 1000 analisis,pero quien se los hacia??la seguridad social??la mutua de Mapfre??
    Escandaloso.
    Desde la muerte por causas"naturales " del pobre Juan Pablo I no hay nada igual.:alloreto

12. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Venga, ya puestos, que anulen ahora el famoso gol con la mano de Maradona... jajaja!
    No dimitirá nadie de la UCI, claro...

13. Merida300

Merida300 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he leido esta mañana en el Marca, le han quitado hasta el carné de la biblioteca, y 15 millones de leureles

14. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
  15. Tebi3

Tebi3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Increibles palabras!

16. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Me parece fantástico, pero entonces deberían quitarle todos los títulos a todos los ciclistas profesionales que han ganado todos los tour, vueltaa a España y giros de los últimos 20 años, y multar a todo el resto del pelotón, por que en el ciclismo se dopa hasta el que conduce el coche de asistencia.

17. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Si señor, yo no digo que fuese limpio, pero digo que de un modo u otro nunca fue positivo, por tanto no tienen por que ***** su "historia" como ciclista. Sufrio sobre la bici como cualquier otro pero llendo mas veloz. Y usar sustancias "prohibidas" no esta permitido por la UCI en parte porque velan por la salud del deportista. Si fuera tan malo no se que hace Lance con 40 años o mas que tendrá ya ganando carreras de primer nivel allí donde va, con lo que se ha enchufado ya tendría que estar muerto según ellos.

18. Jaimari

Me Gusta recibidos:
    416

Estoy de acuerdo, pero no digas ciclismo, di deporte de elite. Que parece que los ciclistas son unos yonkis y los demás son Santos.

19. scfmkapi

scfmkapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Otra opinión:
    [video=youtube;gjbPEL_0JGs]http://www.youtube.com/watch?v=gjbPEL_0JGs&feature=relmfu[/video]

20. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Normal que se lo quiten ese tio iba de chutes hasta las cejas con la historia que tenia para luchar contra su enfermedad, no era logico lo rapido que iba y lo mal que estaba. Eso le a pasado por ir de listo, como recuerdo tengo unas gafas compradas aqui http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39309 Oakley Jawbone Sunglasses - Photochromic

Compartir esta página