Por supuesto, los futbolistas, jugadores de baloncesto, rugby, etc igual, pero bueno en el caso que nos ocupa y éste foro son de ciclismo. Además creo que en el ciclismo canta demasiado. No es posible meterse las etapas que se meten un día detrás de otro con unas medias brutales y se queden tan panchos. Es como hacerse los 10.000 del soplao todos los dias durante 15 días seguidos. Eso no lo aguanta nadie. El problema como siempre es el mismo: el dinero que hay detrás.
no veo pruebas "concluyentes e irrefutables": Positivo por cortisona en el Tour de 1999, pero dijeron que era por una crema y entonces a los estrictos monseiurs del Tour les valió la excusa. Dos ex-compañeros declarando que dio positivo en el Tour de Suiza en 2001, pero que pagó para que se ocultara. Que pueden decir eso o decir que han visitado el Área 51 y han visto extraterrestes. 1- Evitando controles: esta prueba dice que no pasó controles, no que le detectaran dopaje 2- Sustancias indetectables: esta prueba es como creer en Dios, una cuestión de fe, nadie puede demostrarlos, pero algunos creen que sí 3- Con un buen médico: se supone que usó una cámara hipobárica para que no se le detectara la EPO, pero no hay pruebas tampoco 4- Con soluciones salinas: se supone que le inyectaban soluciones salinas, pero tampoco se ha demostrado Repito, ¿dónde están las pruebas concluyentes e irrefutables?
Crucificamos a un ciclista sin pruebas feacientes y sin que diera positivo en ningun control y dice la UCI que estaba en la mayor trama de dopaje a nivel mundial y se queda tan ancha, nadie dimete de la UCI, ni ningun responsable del tour de Francia, ni nadie, solo echan ****** encima del corredor, pues nada a seguir asi !!!. Ojo que yo creo que se dopo, pero por lo menos hay que demostrar las cosas y sobretodo en su tiempo, no un monton de años despues.
Se lo han querido cargar y listo. Ellos tienen la sarten por el mango y a nosotros los corredores que nos den!
yo por lo que voy a decir mas de uno se sentira ofendido pero un ciclista de elite con 30000 o 40......kilometros al año de entrenamiento y no se cuantas carreras y un par de grandes,por muy profesional que sea y mas compitiendo a primer nivel no gregario cuando llega julio no tiene sangre tiene horchata.si a todo esto le sumamos el circo de fans patrocinadores y equipo,una maquina de ganar dinero en general y de hacer engordar las cuentas a otros.como se consigue todo esto ya lo sabemos somos mayorcitos lo de LANCE no ha sido para seguir la funcion de teatro,a sido un canteo de los gordos por lo tanto a apechugar con lo que biene aqui dejo esto
Pues para mi, desde el ganador al ultimo, cn o sin dopaje.... Tienen mi admiracion!! No seria capaz de estar cada dia tantas horas con el culo pegado a un flite de carbono haciendo tantos y tan duros kilometros. Eso no quita que si doparse esta prohibido, se sancione al que lo haga. Yo no puedo mirar los papeles de caso, pero que yo sepa no hay pruebas. Es como si alguien te acusa por ejemplo que le has puesto los cuernos a la mujer y le creen porque lo dice, sin aportar pruebas... Sea o cierto o no, hay que demostrarlo señores!!
Que asco me da leer comentarios con argumentos tan simples...tienes pruebas de que en el ciclismo se dopa hasta el del coche de asistencia?no verdad?pues a partir de hay es hablar por hablar y meter ****** por meter ******...
Jeje un poco si la verdad.La frase: "Yo no vivo del deporte" siendo periodeista deportivo,lo dice todo.
Repito, ¿dónde están las pruebas concluyentes e irrefutables? y a todo esto fue un tour o TODOS como se demuestra si tomo algo si fue en todos y encima despues de TODOS LOS AÑOS que han pasado------------ tambien se ha dicho que la mujer colaboraba con la historia...donde estas los videos las fotos las pruebas...... solo falta el undangarin metido en la historia..... de locos no me creo nada.:cursing
No hay ninguna prueba solo dos desagradecidos a los que por cierto si pillaron que quieren hacerse los martires y el impresentable presidente de la UCi, que ha puesto el ventilador pa ra salpicar a todos y no quedarse él con toda la ******.
No se si ya esta puesto pero en las noticias han confirmado que en el historial del tur saldra que en los que gano armstrong el primer puesto quedara desierto, no se dara como vencedores a los segundos clasificados ya que en esa epoca el dopaje estaba muy generalizado y seria muy dificil saber quien se avia dopado y quien no......En resumen se dopara o no ,se lo han querido cargar . Si reconocen que el dopaje estaba generalizado, lo licito seria que esos 7 turs toda la clasificacion quedaran en blanco, pero claro para eso no hay cojo..... eso tanbien seria el fin del tur y el ciclismo.