Decidido no lo tengo para nada... Por eso os pregunto haber si es para colgarme o no porke no hago mas que darle vueltas al tema de si seguir con las mavic porke tengo ruedas polivalentes para mucho tiempo o aprovecho ahora que estan practicamente nuevas para sacar buen pellizco por ellas. Un compañero del ekipo me da 500 euros redondeando por ellas mañana mismo pero ... No me acabo de decidir !!! Tengo un demonio pekeño ke me dice. ke 200 euros no es mucho para lo guapa ke me kedaria la bici Pero luego esta el angelillo ke me dice ke no sea tonto y siga con las mavic
Cuando uno tiene dudas, és que necesita cambiar. Si te quedas las mavic te arrepentirás siempre que mires tu bici. pd...yo he tenido unas cosmic tres semanas y la bici quedaba de coña, pero reducir el peso en las ruedas me compensaba más...de 1800gr a 1265gr que pesan mis actuales, se nota una barbaridad...el que niegue que se nota el peso y más en esa zona o no tiene ni idea o és un insensible jjjj
Algo claro ke se notara y en tu caso son muchos gramos de diferencia pero ej mi caso 250 grs aprox. Aparte ke con la gente ke voy no son uci pro tour y con perfil iria igual o casi lo ke me da dolor es vender las ksirium estando nuevas como estan y ke para mis adentros kede de vicioso o de chalao.
No te atormentes, és un capricho que vas a usar. Hay quien gasta en ***** y alcohol, lo nuestro dentro de lo escéntrico és sano....cómpralas. Antes de las cosmic tenia unas zonda y también se notaba la diferencia, sobretodo subiendo puertos, al ponerte de pie el lastre és brutal....y la bici no se mueve con la misma soltura. pd...como digo, por estética estaba emperrado pero después de probarlas me desencanté y las acabé viéndo hasta feas...el terreno por dónde te muevas és de vital importancia. Aquí hay bastantes puertos, llano también pero con mucho viento.
Pues si te quedas con mal cuerpo no las cambies , eso que te ahorras . Si no te vendo yo las mias jeje
Hagas lo que hagas, vas a tener una duda. Complicada veo tu decision. Si es por mi; ya lo sabes: yo me quedaria con lo que tienes, pero es mi opinion.
Ahorra un poco más y comprate las ZIP 303 Firecrest tubular, hazme caso, entonces te sentirás realizado. Irás como los angeles y cuando mires tu bici te correrás de gusto, jejeje Pa matarte....
Vaya "rallaera" sin sentido compañero, sin animos de ofender. Compites? No. Le das prioridad a la estetica frente al peso ? Si. Comprate las bullet q iras mas a gusto y la ruina al final del año va a ser la misma. Otra opción son las Lightweight jejeje
Tu lo has dicho nuestro vicio es invertir en la flaca, el que pueda claro. Yo gracias a Dios aun puedo y tengo un juego de Zondas y otro de Bullet.
Te voy a poner un poquito los dientes largos, jejeje. http://www.foromtb.com/showthread.p...y-Mavic-Cosmic-SLE-2013?p=16824836&highlight=
Si quieres perfil y ligereza y eficacia compra unas ruedas de perfil pero para tubular y lo tendrás todo, eso si deja las ksirium de ruedas de repuesto. Cambiar unas Ksirium por una Bullet lo veo una tontería porque en subida te va a penalizar una barbaridad.
Yo no veo ninguna locura que te llame más el perfil, ¿ahora, tienen que ser las bullet?, si le estas dando tantas vueltas es que no te llenan del todo, tal vez deberías mirar más opciones, las hay de perfil más ligeras y desde luego, como ya te han dicho antes, el peso en las ruedas se nota y bastante. Suerte con tu elección.
Gracias a todos por darme vuestra opinion !!! Estoy pensando como alguno habeis dicho ke el problema igual son las bullets. Si tengo dudas es porke kiero bicicleta con ruedas de perfil aunke me penalice algo... El problema ke igual tengo ke con las bullets basikas penalizaria bastante por meter 300 gramos a la bici extras. La solucion seria comprar ruedas de perfil buenas pero tampoko kiero gastar y por eso optaba a cosmic o bullet. Las chinas son buena opcion pero soy un poko antikuao y me da un poko miedo ke se me pudieran romper y luego vete a pedir la garantia. he pensao segir con las ksriun y aorrar un poko mas dinero ( porkr las ksirium no las puedo mantener y tener dos juegos de ruedas) para comprarme algo de mas nivel en torno a los 1000 euros (bullet ultra, cosmic slr o alguns reynolds)y asi trner perfil y de peso bajo. Lo veis bien???
Yo me compre una bh g5 y me traia unas ruedas de la marca titan de perfil de 58mm.....ya te puedes imaginar lo chula que estaba,pues bien sali solo un dia con ellas cuando llegue a casa las quite y las pese (2 kilos y pico) despues ya no las puse mas,las vendi y me compre unas dura-ace c24 (1395 gramos),con el cambio gane 800 gramos de peso El cambio que note fue espectacular,claro que no son lo mismo los bujes tittan que los dura-ace En el grupo que salgo algunos me decian que no las cambiase que la estetica,etc.......para mi en la bici aunque no compito lo mas importante es: 1º PESO,FIABILIDAD,CALIDAD 2º ESTETICA,COLOR DE LA BICI Y DE LOS COMPONENTES
Igual espero a ahorrar 200 euros mas y en vez de gastarme 700 euros por las bullets que me habian gustado espero y ke compro las bullet ultra que pesan 1600 y son de perfil. Asi tendria lo bueno del perfil y tendria ruedas ligeras o solo 100 grs mas pesadas ke las actuales. La cosa que aun vendiendo las kisrium solo sako 500 y poner otro tanto casi me da dolor