Es para matarme lo que quiero???????

Tema en 'Material' iniciado por jaio8080, 24 Dic 2012.

1. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    en mi opinión vas a cometer un error.Las ruedas cuanto más ligeras mejor, y encima dices que por donde andas no hay llano , pufff no le veo mucho sentido ese cambio, pero claro si lo que te importa principalmente es la estética pues yo creo que ni preguntaria en los foros, me montaria lo que me entrara por los ojos y ya está.

2. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si un atraso por no haber llano ya se ke lo es... En bizkaia llano llano sera el aeropuerto jeje. Y sino los ke ayais hecho la bilbao bilbao sabreis ke es asi.
    De momento voy a seguir con las ksyrium porque la bici asi es mas competitiva y ya pondre ruedas de perfil cuando encuentre algo bueno a buen precio.

3. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Como supongo que no te ganas la vida sobre la bici, como casi todos nosotros, monta la bici con la que te sientas cómodo. Si te gusta con ruedas de 50, adelante. Subirás igual de bien o igual de mal que con las Aksium. La pérdida será poca. Además, a parte del peso, piensa que con las bullet ganarás en rigidez, radios más cortos, y carbono en la llanta. Vamos, que creo que saldrás ganando. Lo único que va a perder va a ser tu bolsillo...

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Acabo de llegar y no se si es por el catarrazo que tengo todavia, la riada de zuritos de la mañana, la comida copiosa o aguantar a la cria y a mis sobrinos que estoy algo espeso esta tarde.

Para empezar, cuesta mucho escribir en correcto castellano??? no se si sabrás que el lenguaje tipo sms de algunos de tus mensajes daña bastante la vista y luego pues comparto al 100% la opinión con el forero Pikolo, a tu primer mensaje yo habria contestado que si lo tienes tan claro te podrias pillar las ruedas de perfil y ahorrarte todo lo demás.

Quitarle 300gr a las ruedas es casi como quitarle 1 kg al resto de la bici, la estética no lo es todo, es como si el dia de nochevieja tu novia/mujer/follamiga se pasa todo el dia y la noche con zapatos de tacón de aguja y antes de llegar a casa ya se ha descalzado porque tiene los pies destrozados.
    Como te digo, yo soy de la misma zona que tu, nivel ciclista rozando el 0, tengo ruedas de perfil (chinas, 1100gr) y las que mas uso son casualmente unas ksyrium SL premium (como las tuyas pero con todos los radios negros), claro que antes que la estética miro el peso, la bici con ruedas de perfil (-6kg) y la de ruedas de aluminio (6'6 kg). De las ruedas de perfil con pista de frenado en aluminio huyo como la pólvora.

5. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate las Diabolic por ejemplo de las ruedas pesadas te vas a arrepentir.

6. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok beherit intentare escribir lo mas correctamente que pueda para que me puedas leer lo mas correctamente posible no te vaya a pasar nada malo.

Respeto tanto tu opinion como la de pikolo, pero solo decir que si pido informacion y opinion sera porque no lo tengo claro sino porque lo iba a preguntar??

De hecho fijate si lo tendre claro que al final a valido mas el angelito que me decia que siguiera con las mavic porque son ruedas que para mi terreno y por ser mas ligeras son la opcion adecuada, osea que de cosas claras nada.

Lo que si he sacado en claro de vosotros es que de comprarme unas ruedas de perfil porque para mi la estetica de la bici es importante o importantismo es que lo hare con unas ruedas mas ligeras. Asique tengo que ahorrar 200 euros mas y cogerme las bullet ultra.

Gracias a todos por colabor en mi duda de esta ultima semana

7. leotd

leotd Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después te dirán que ahorres mas y cojas unas zipp 404 y después que unas lightweight.... Jajajaja!!!!!

8. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    unas lightweight no, mejor una moto que así no hay que dar pedales :burladia:

9. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo hice lo mismo que tu,quite unas ruedas sin perfil y puse unas de perfil 50.
    todo el mundo me dijo de todo...........no les hice ni caso.
    puse lo que a mi me gustaba y ahora con ruedas de perfil cada vez que veo mi bici se me pone hasta du....

y los que me criticaron ,algunos ya estan poniendo ruedas de perfil a sus bicis.
    pon lo que a ti te guste y disfrutalo.
    un saludo.

10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo pasé de unas cosmic carbone a unas shamal, y ahora toy pensando en poner unas ztr de muchos radios, soy un clasicómano....

Con las cosmic me molestaba el viento, y ahora quiero unar, mas cómodas y ligeraq que las shamal

Última edición: 26 Dic 2012
  11. reydelanada

reydelanada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    1100gr una ruedas chinas de perfil? Umm eso lo dice el chino o las has pesado tu?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.468
    Sera china tambien la bascula jiji

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!
    Si en vez de cambiar las ksrium sl de 1495 grs por las campagnolo bullet de rodamientos normales de 1750 grs compraria las campagnolo bullet Ultra con rodamientos usb o ceramicos y de 1590 grs seguiria siendo mal cambio o ya seria una opcion sino sensacional si aceptable por ya ser poco mas pesadas

14. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    ¡Madre mía!... :bond

La respuesta a la pregunta del hilo es muy sencilla:

SI.

Todo lo demás, es lo que tu quieras que sea.

Pero lo que te he dicho antes... hagas lo que hagas creo que no vas a estar conforme.

15. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Seguiria siendo más de lo mismo pero con tu bici y tu bolsillo aligerados....ejem. Ya se que el tema de cambiarlas es por estética, pero viviendo donde vives....hijo, ya puestos a gastar, porqué no intentas hacerte con unas ruedas escaladoras más ligeras?

Sensaciones encima de la bicicleta VS sensaciones cuando la miras... tu eliges, tu decides.:comor3

16. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.202
    +1
    prefiero todo lo demás, sacrificando estética...pasión o sentido común?? prefiero lo 2o

17. aitorbegi

aitorbegi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Muy buenas, en mi caso pasé de tener unas cosmic sl a unas sin perfil de 1300 gramos, note dos diferencias, iba mejor pero me gustaba menos.
    Volví a cambiar a perfil 38mm tubular con 1050grs, ahora tengo la bici con las ruedas perfectas para mi gusto...
    Te recomiendo el tubular, de verdad, una gozada, un saludo.

18. berni1981

berni1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.165
    No debes de conocer el mercado chino si preguntas esto...

Hay aros chinos de 50mm de 280grms, bujes de 280 grms la pareja, añades unos cxray y cabecillas de alu y echa cuentas.

SDS

19. jaio8080

jaio8080 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He pensado en tubulares pero yo soy poco mañoso en caso de que tuviera pinchazos y tener que andar con pegamentos etc

Igual luego no es dificil pero no tengo quien me enseñe

20. manuelan

manuelan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    tio cambiatelas y disfruta de tu bici,que vas a perder? 100 gr? ***** come un poco menos y pierde tu medio kilo.
    La bici es para disfrutarla y si a ti te gustan las ruedas de perfil...adelante. lo que pensemos los demas,te tiene que dar igual.

saludos

Compartir esta página