1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Es peligroso el mtb?

Discussion in 'General' started by setecr, Feb 26, 2011.

1. JAVIMONSTER

JAVIMONSTER Novato

pues si es mucho mas peligroso la carretera,en el monte no hay coches ......jejejjeje de todos modos si empiezas en esto lo mejor es que vayas poco a poco y nunca ir por encima de tus posibilidades,ir con gente tranquila y nada poco a poco,yo me tiro por cualquier lado por donde sea y he tenido muchas caidas pero nunca de gravedad asi que........no creo que sea tan peligroso,un saludo

2. ManuNen

ManuNen Miembro

buen consejo estoy de acuerdo, la prudencia es buena pero el miedo te hace caerte, la confianza es seguridad.

3. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

mi opinion en esto esque matar te puedes matar hasta andando por la calle asi que disfruto todo lo que puedo y voy todo lo rapido que puedo dentro de mis posibilidades pero eso si siempre protecciones tanto casco para mtb normal como ya el integral y cosas mas serias para el dirt

4. santiqe

santiqe Miembro

De acuerdo con el último post, prudente pero sin miedo, relajado. No te pases de velocidad bajando, salirse puede ser muy doloroso.

5. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

esa es mi opinion aunque el riesgo depende mucho tambien de la confianza que tengas en ti y de la tecnica que tengas

6. GBR_MTB

GBR_MTB Miembro

Considero que el umbral de riesgo te lo marcas en gran medida tu mismo (siempre existen imponderables tipo rotura de elementos, terceros implicados, ...) pero en un porcentaje muy alto lo marcas tu, con tu técnica, confianza y hasta donde pretendas arriesgar.

7. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Creo que si no fuese peligroso no me gustaria :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Adoro la adrenalina, por eso me gustan los deportes de riesgo :aplauso3:aplauso3:aplauso3

No tienes por que hacerte daño...pero es mas divertido cuando cabe la posibilidad de hacerselo :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

8. joparo

joparo Miembro

He tenido dos caidas importantes y en ambas no controlé la frenada, considero fundamental dominar la técnica de la frenada con equilibrio.

9. Nonik

Nonik Miembro

Peligroso es andar por la calle.... nadar..... comer marisco.... jejejeje!

Todos los días hacemos cosas rutinarias que pueden ser más peligroso que hacer MTB, eso está claro, conducir un coche o moto.....

10. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Es mas peligroso salir a la calle ,como está la vida en estos tiempos que corren

Share This Page