Es pijada unos hidráulicos para novato?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por carquinyoli, 18 Feb 2010.

1. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo unos Avid Juicy 3, que se supone que es la gama mas baja de Avid y frenan de maravilla, no necesito mas en mis bajadas, frenan todo lo que necesito. Totalmente de acuerdo con lo de hidraulicos.

2. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está claro pues, si todo el mundo está deacuerdo (y mira que suele ser difícil!) será por algo!! Y como dice caesvila también me estaba dejando llevar por el tema de llevar discos, que ya de pos sí queda chulo...Incluso esta noche me estaba saliendo la venilla catalana de "ahorra hombre, ahorra y no gastes más" (culpa de mi hermano que cumple el tópico a la perfección), pero que ****...si se hace, se hace bien.

Un saludo y muchas gracias a tod@s!!!

3. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    hidraúlicos sin duda. la seguridad nunca es pijada.

Última edición: 19 Feb 2010
  4. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te lo digo como un novato.
    Cuando compre la bicicleta tambien dudaba entre mecanicos, hidraulicos y vbrake. Total que la diferencia entre mecanicos a hidraulicos era poca 50-60€ y al final me decidi por los hidraulicos (una merida matts 40D 450€, que no es nada del otro mundo). Para mi fue decision totalmente acertada desde mi punto de vista, nunca me faltan frenos, apenas hacen ruidos, ahora en vez de frenar con todos los dedos como hacia con los V, ahora freno con 1-2 dedos, se acabaron mirar el cable de ajuste etc, etc...
    Haz el esfuerzo, y si tienes que esperarte un mes para esos 60€ te esperas un poco y los tienes y no te vas a arrepentir.

Saludos

5. lukinger

lukinger Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece q aqui tienes otra opinión igual a la del resto, si la pregunta fuera v-brake o hidraulicos, todavia quedaria posibilidad de debate, pero en este caso, no te compres unos mecánicos bajo ningun concepto, ademas en cuanto frenes en un par de rutas te daras cuenta xq todos estamos de acuerdo.

6. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hidraulicos, por seguridad, hay mucha diferencia de frenada y dela fuerza que tienes que hacer en la maneta...........

7. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que comentan de los dedos es muy bueno tambien, la difenrecia entre frenar con 2 dedos y cojer el manillar con 2 dedos a frenar solo con 1 tener bien cogido el manillar con los 3 restantes es muy grande y te da mas seguridad y aplomo en la bici.

8. Packattak

Packattak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hidraulicos con los ojos cerrados!!

9. comequilometros

comequilometros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hidroaulicos de cabeza, cuando pilles alguna bajada larga vas a notar una diferencia brutal de tacto y de potencia de frenado...

10. carquinyoli

carquinyoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está encargada con hidráulicos!! Si no pasa nada raro me la traen mañana martes o el miércoles ya. Me muero de ganas de estrenarla!! (Lástima haberme perdido este finde...) Cuando la tenga ya os cuento qué tal va la Conor ...

Un saludo a todos y muchas gracias por las respuestas

Última edición: 22 Feb 2010
  11. uzimtb

uzimtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    243
    Has hecho bien, ganaras en confianza en bajadas complicadillas.

12. eldecuen

eldecuen Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes tanto por el precio porque es poco cantidad, eso si mira a ver que hidraúlicos son y que mecánicos son, porque para llevar unos hidraúlicos malos ponte unos mecánicos buenos.

Compartir esta página