1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es posible colocar una recamara 23 y una 25 en la misma rueda?

Tema en 'Material' iniciado por pachurru, 17 May 2012.

  1. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Wenas, pues eso, que veo que hay muy pocas cubiertas del 25 y me convencen mas las del 23. Gracias y un saludo.
     
  2. endika1984

    endika1984 Miembro activo

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    30
    por supuesto yo he montado neumaticos de 23, 25 y 28 en la misma llanta, lo unico que cambia es el balon de la cubierta.
     
  3. pachurru

    pachurru Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Medinaceli, Soria
    Entonces no hay ningun problema, no?
     

Compartir esta página