1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es posible pasar mas de 500 puntos de track a un etrex?

Tema en 'GPS' iniciado por Basculero, 22 Jun 2010.

  1. Basculero

    Basculero Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Deshojando margaritas
    Tengo un etrex y me gustaria saber si existe la posibilidad de enviar un track que tenga mas de 500 puntos, no se enviandolo como un tracklog, y si es posible como hacerlo.
    Gracias de antemano.
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Si, enviandolo como track log. Desde mapsource se tiene que llamar "ACTIVE LOG" y desde compe te pregunta
     
  3. Basculero

    Basculero Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Deshojando margaritas
    Gracias, iogrea. Haber si lo tengo claro me voy a propiedades de track y en nombre le pongo "ACTIVE LOG", y ya la puedo enviar, corrigeme si me equivoco. Un saludo
     
  4. Txaturre

    Txaturre Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema está en guardarlo, siempre vas a tener el limite de los 500 puntos. De todos modos Basculero antes de que apareciese el GPS Oregon asi funcionábamos y no habia dificultades para seguir cualquier track al fin y al cabo lo que interesa verdaderamente es seguir la linea y para eso con 500 puntos es suficiente en la mayoria de los casos.
     

Compartir esta página