Es posible reclamar a la administración daños por deterioro del firme?

Tema en 'General' iniciado por romny, 11 Ago 2015.

1. romny

romny Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no creas que se pericia tan fácil, si te fijas, la parte inicial de la grieta ( casi toda ella) es apenas un pequeño arañon en la carretera, pero en la parte central es donde el firme a cedido y se a producido el ( socavon ), a lo largo de ese arcén hay muchas grietas como las que e mostrado, pero ninguna de ellas llega a ser peligrosa.

2. CHEMATRAIL

CHEMATRAIL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    En Guipúzcoa a un colega le pagaron una rueda del coche pero había obras y la señalizacion estaba defectuosa no funcionaba las luces y llamo a la policía y levantaron acta.

3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Última edición: 20 Ago 2015
  4. monty78

monty78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Atestado solo se haría en caso de herido grave,muerto o daños superiores a 80000 euros así que atestado no harían en ningun caso la Guardia Civil.
    Lo que si harían,aunque no hagan fotos es un parte interno de lo ocurrido y sobre este parte y con tu denuncia y/o reclamación te deberían pagar la reparación o el valor venal del objeto dañado

5. Etezz

Etezz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si puedes reclamar, aunque como comentan, la mayoria de veces ni te hacen caso y suelen hechar balones fuera.
    Muchos casos,lo que queda es denunciar al juzgado, con los gastos que conlleva, y esperar que te den la razon.

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Llama a la GC y abre atestado, pero la pregunta es.... ¿puedes ir en bici por esa vía? Lo digo porque parece una autovía. ..

7. Etezz

Etezz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso tambien, primero hay que saber por donde se puede ir y por donde no.
    Las administraciones luego ponen pegas para todo y excusas, lo digo por experiencia.

8. Roberto mv

Roberto mv Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del atestado es primordial. De todas maneras puedes acercarte otra vez al mismo sitio y tener "otra vez" el mismo accidente para que quede constancia. Aunque ni con esas el proceso es sencillo, y necesitarás un buen abogado y a lo mejor un perito de parte, por lo que el proceso ya con eso se te puede ir a los 3.000 € de inversión más posibles costas adicionales (que eso no se como va)

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Sep 2015

Compartir esta página