1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es posible reclamar a la administración daños por deterioro del firme?

Tema en 'General' iniciado por romny, 11 Ago 2015.

  1. romny

    romny Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues no creas que se pericia tan fácil, si te fijas, la parte inicial de la grieta ( casi toda ella) es apenas un pequeño arañon en la carretera, pero en la parte central es donde el firme a cedido y se a producido el ( socavon ), a lo largo de ese arcén hay muchas grietas como las que e mostrado, pero ninguna de ellas llega a ser peligrosa.
     
  2. CHEMATRAIL

    CHEMATRAIL Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2013
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    43
    En Guipúzcoa a un colega le pagaron una rueda del coche pero había obras y la señalizacion estaba defectuosa no funcionaba las luces y llamo a la policía y levantaron acta.
     
  3. saveriocp5

    saveriocp5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2011
    Mensajes:
    4.658
    Me Gusta recibidos:
    2.925
    Ubicación:
    Mestalla
    Última edición: 20 Ago 2015
  4. monty78

    monty78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    madrid
    Atestado solo se haría en caso de herido grave,muerto o daños superiores a 80000 euros así que atestado no harían en ningun caso la Guardia Civil.
    Lo que si harían,aunque no hagan fotos es un parte interno de lo ocurrido y sobre este parte y con tu denuncia y/o reclamación te deberían pagar la reparación o el valor venal del objeto dañado
     
  5. Etezz

    Etezz Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si puedes reclamar, aunque como comentan, la mayoria de veces ni te hacen caso y suelen hechar balones fuera.
    Muchos casos,lo que queda es denunciar al juzgado, con los gastos que conlleva, y esperar que te den la razon.
     
  6. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    6.601
    Me Gusta recibidos:
    950
    Ubicación:
    Barcelona
    Llama a la GC y abre atestado, pero la pregunta es.... ¿puedes ir en bici por esa vía? Lo digo porque parece una autovía. ..
     
  7. Etezz

    Etezz Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso tambien, primero hay que saber por donde se puede ir y por donde no.
    Las administraciones luego ponen pegas para todo y excusas, lo digo por experiencia.
     
  8. Roberto mv

    Roberto mv Novato

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del atestado es primordial. De todas maneras puedes acercarte otra vez al mismo sitio y tener "otra vez" el mismo accidente para que quede constancia. Aunque ni con esas el proceso es sencillo, y necesitarás un buen abogado y a lo mejor un perito de parte, por lo que el proceso ya con eso se te puede ir a los 3.000 € de inversión más posibles costas adicionales (que eso no se como va)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Sep 2015

Compartir esta página