Es posible? Se puede conseguir?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por COIA_77, 12 Oct 2009.

1. COIA_77

COIA_77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo 32 años, tengo dos hijos, uno reciente, con lo que mi estado de forma es nulo.
    Mi marido hace triatlones y me encanta la idea. CREEIS que es posible, empezando de cero, poder llegar a terminar uno sprint?

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre digo que todo el mundo puede terminar un triatlon si se lo propone de verdad. Muchas ganas, constancia y a disfrutar!!!

Si tu pareja tambien hace triatlon, ya tienes mucho ganado! Bienvenida! :clap

3. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo es empezar, y disfrutar!! Adelante, y puestos a empezar, porqué no empiezas con un supersprint?
    Ánimo!!

4. H2OESPORT

H2OESPORT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dentro de poco os veo a ti y a tu marido negociando quien se queda con los nanos y quien puede salir a entrenar.....jajajajajaj...animo que seguro que lo puedes hacer....

5. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    estoy con h2Oesport lo difícil esta en negociar quien se queda con los nanos, e y en consegir lo que te pretendes por supuesto pero te advierto en cuanto termines uno seguro que no será el único.

Animo.

6. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Sobre eso de competir despues del parto, Matete es un ejemplo de ello, madre en el año y compitiendo en el Campeonato de España y seguro que hay mas casos.
    32 años, mi mujer ha empezado con casi 10 mas asi que la edad...
    Y como te dicen por aqui, organizarse y que tu marido entienda tu aficcion, esto ultimo es lo que suele dar mas problemas aunque lo normal es que sea al reves, mujer no entienda a su marido...
    Por cierto, me parece que Ana Casares tiene dos y no veas como va...
    Y por ultimo, buscate un entrenador si no tienes ni idea...

7. imperioso

imperioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    272
    Ana Casares tiene dos niños no dos maridos... je je je...

8. Plani

Plani Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca es tarde si la dicha es buena.

empieza poquito a poco y dentro de unos meses levantale las pegatinas a tu marido en las carreras!

9. faidel

faidel IM Finisher

Me Gusta recibidos:
    68
    por supuesto que es posible!!
    claro que ya para entrenar tendréis que turnaros con los peques, pero por lo demás, no hay problema, es cuestión de entrenar con constancia y sin agobios, ya verás como una vez empieces no puedes dejarlo.
    bienvenida!!

10. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Ni lo dudes. ¡Parir es mucho más difícil que terminar un triatlon! Si pretendes terminarlo en condiciones, aunque tu estado de forma actual sea nulo, lo conseguirás en pocos meses, y más teniendo en cuenta que ahora triatlones no va a haber hasta dentro de medio año aproximadamente.
    Seguro que en tu zona habrá algún duatlón popular este invierno con distancias cortas para ir probando, o incluso una carrera popular de 5 km.

Y como han dicho más arriba si tu marido es triatleta, tienes mucho ganado

11. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El unico problema es q no será solo uno, te enganchará.. Bienvenida y junto a tu marido a organizarse y a entrenar, con cabeza y poco a poco. Suerte

12. COIA_77

COIA_77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestros animos, soy consciente que no va ha ser fácil pero como muchos habéis dicho tengo el apoyo de mi marido que es lo más importante .... y el calendario de entrenamiento ya lo tenemos hecho, aunque lo más díficil será poderlo cumplir con los dos peques ...
    Por cierto, referente a lo de empezar con un supersprint no lo habiamos pensado aunque hemos estado mirando y sólo hemos encontrado el de Barcelona, donde podría encontrar más información sobre esta modalidad?

13. yespa

yespa Fuori testa

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te lo propones claro que puedes!!!
    Precisamente el triatlón es el deporte de la superación por excelencia!!!
    ànimo y a entrenar!!!

14. cobaia

cobaia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de semanas, participe en uno que eran 300 m natacion, 18 km bici y 4 km correr en Tarragona (www.niltravel.com).

15. dragan

dragan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !

Pues yo voy a nadar a contra corriente: No se sabe si puedes acabar un sprint, depende de tus ganas de entrenar y de tu cuerpo. Antes que nada tendrias que hacerte una revision médica deportiva y empezar muy poco a poco.

Es muy fácil decir que "Si tu puedes" sin conocerte de nada, pero creo que primero tendrias que saber nadar, correr e ir en bici y hacer buena base. Lo básico. En un triatlón, y más en un sprint, el corazón va a mil y lo primero es la salud.

No quieras estar en forma a la semana o mes de haver empezado .....

Saludos !

16. Luismabike

Luismabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    El año pasado, con la denominación Triatlon de la mujer, se organizaron varios en la peninsula ::TRIATLÓN DE LA MUJER:: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN

17. COIA_77

COIA_77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después del último mensaje he empezado mi entrenamiento: el primer dia de correr estuve 23,4 min, en piscina hice 750 m en 36 minutos ... hoy me toca la bici .... ya se que no es mucho pero hay que mirar que parto de 0 patatero ... como lo véis?? Algun consejillo?? Por cierto me he apuntado a clases de natación para la técnica y esas cosas ... poco a poco a ver si llegamos a buen puerto (o mejos dicho a buena META).
    Por cierto, gracias por lo de la página web de la Triatlón de la Mujer, voy a mirar el plan de entrenamiento a ver que tal se me da .....

18. Viejolobo

Viejolobo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vas muy bien y no olvides q en este deporte la mayoria compite consigo mismo, no cometas el error de mirar,imitar, compararte a otras personas..
    Suerte

19. Trimorsa

Trimorsa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que para empezar está bastante bien, mejor dicho un 10, **** me acuerdo cuando empecé a correr, el primer día...sssshhhh...ssssh no se lo digais a nadie, corrí 1',18'' y casi me muero, si si habeis leido bien un minuto y dieciocho segundos, hoy puedo hacer 45' sin parar.....de esto hace sólo 3 meses, asi que dale a las zapatillas, practica mucha natacion (que es lo peor en cuanto a técnica) y la bici disfrutala por que para ello son.....yo por mi parte tengo suerte vengo de la natacion y hago buenos tiempos pero la carrera es mi talón de aquiles......nulo.
    Salu2

20. Javito SLN

Javito SLN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Hola tengo una enana de añño y medio. Mi mujer lleva con la bici apenas un año y y le moja la oreja a muchos chicos de nuestra peña.

Si estás sana y entrenas con PACIENCIA y cabeza los resultados llegan. Este es un deporte de fondo y el fondo al contrario que la fuerza se tarda en cojer.

Me permito un consejo. Los sprint los gana , en mi opinión, quien va bien en bici. En 3, 4 km corriendo como muchísimo puedes meter 3 minutos, que un ciclista te recupera en 5 km de bici. Al principio mucho entrenamiento de fondo (ritmo suav, pulsaciones bajas y muchos km) para crear buena base.

Animo, ya nos contarás

Compartir esta página