es posible subir esta cuesta??

Tema en 'General' iniciado por gugucyclo, 2 Dic 2009.

1. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

Más que el desnivel a la subida la hacia muy difícil las piedras de gran tamaño y que habia mucha gente que la subía caminando. Pocos la han completado, pero los hubo.

Wikiloc - ruta II Marathon Talajara 110 (2009) - Talavera de la Reina, Castilla-La Mancha (España) - GPS track

2. ALCOHOLea

ALCOHOLea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Strava:
  3. hicks

hicks Ride or Die

Me Gusta recibidos:
    39
    Da lo mismo como sea la cuesta, la cuestion es que llegas parece imposible, sufres como un cabr...., y cuando no puedes mas y pones el pie en tierra, llega uno que te pasa como si no fuera la historia con el, pedaleando relajado, y a mi me hune????? NI DE COÑA, le grito, otro dia te paso yo a ti, y te motiva para seguir mejorando, es lo que tiene esto.....

4. cKrain

cKrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    HOla.

Poder subir se podía. Yo me tuve que bajar, aunque seguramente tampoco la hubiera subido entera, si se podía, pues es probable que sin los 60Km antes de llegar a las cuestas y los "energúmenos" q se quedaban bloqueados y se te paraban delante, sin orillarse e interrumpiendo el paso a los que venían por detrás. Además, era peor subir andando q en la bici, a mí por lo menos se me cargaron más los gemelos andando.

Yo tb. la tengo clavada y no descarto una excursionita en la primavera para resarcirme.

S2

5. javimond

javimond Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No hay nadie que tenga una foto de esa cuesta?. Voy a tener que ir que me esta picando la curiosidad.

6. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Creo que esta es la cuesta, la he sacado de la pagina del talajara.

Adjuntos:

7. MARCHENI

MARCHENI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se ve empedrada pero creo que se puede subir. que pena estar tan lejos de ella y no poder tantearla. Saludos

8. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii esa subida se me quedo atravesada porque los de delante me hicieron parar pero aun asi no creo que hubiera llegado hasta arriba.

9. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Tiene que ser muy difícil de subir, no hay nada más que ver a la gente como suben todos andando, aparte del desnivél que pueda ser duro el empedrado suma una dificultad más.

Última edición: 7 Dic 2009
  10. lasbai

lasbai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No parece para tanto, yo veo el problema del tapon de los excursionistas, seguro que solos y relajados todos la subiais del tiron.

11. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo creo que aqui en lóbac y alrededores hay repechos mas chungos que ese,solo que ahi solo faltan las chers leaders.parece un rebaño,eso parece una procesion de viernessanto.si la pillas solo y metes tu platico chico y un 30 la subes.si me parece que salen hasta niños en la foto no?ejjejejeje

12. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Las fotos siempre engañan. Se ve pendiente, con mucha piedra suelta y no parece corta del todo.
    Seguro que es una de esas subidas que solo logras cuando tienes el dia inspirado.

13. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Hay partes de esa pendiente que llega a los 23% y con piedras muy grandes. El problema era encontrar un sitio donde poder pasar, ya que la gente que la subía caminando lo hacia por todo lo ancho del sendero. Es difícil pero no imposible. Mañana si tengo tiempo os preparo el perfil de la subida.

14. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179

23% dicés. Pues esta vez la foto me ha engañado al reves. Visualmente me recuerda mucho a una que en mi caso es paso casi obligado para llegar a la sierra.
    Tiene unos 180m. bien pendientes con un rellano de 7-8m. y otro de unos 3m. Hay dos zonas muy malas una al 27-28% una de unos pocos metros que llega al 33%.
    No suelo consegirlo mas que unas pocas vece al año. La verdad es que es de esas que cuando la pasas te da el alegron.

Unas fotos que he encontrado:

Última edición: 8 Dic 2009
  15. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    esa se puede subir , pero sin transeuntes andando, claro esta, y depende del estado del biker, a plato mediano o a molinillo, todo es ponerse....sera larga, pero con paciencia todo se llega...lastima no estar alli ahora mismo a darle ....me voy que me ha dado el venazo.....a por una de esas...

16. Phakoz

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Esas cuestas me van a hacer volver a hacer la marcha del talajara.

17. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    la cuesta famosa, la del mogollón, yo creo que sin gente y como dicen por ahí, con plato pequeño y tranquilidad, sin problemas.... ahí el problema es que los de delante desmonten y te hagan bajarte a tí también....

18. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Si que se puede subir el año anterior no pude con ella y este año si que me la tome en serio y con el mínimo desarrollo llegué hasta el zanjón con otro compañero que iba delante de mi, eso sí cuando coroné me quede contemplando el paisaje un rato. La que me dio la impresión de imposible fue la del alto del Burro que nos colocaron a última hora este año a unos pocos kilómetros de Belvís de la Jara, saludos.

19. domingocañera

domingocañera el tio de la vara

Me Gusta recibidos:
    72
    todo se puede
    con la reductora y tecnica
    problema la gente que te hacen bajar; hay en picos de europa cosas peores: aliva con rampas de mas del 25 % y 10 kms de largo.

20. Angelitoman

Angelitoman crosscountrysero

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de los que dicen que con paciencia y con saliva...

Compartir esta página