pues eso chicos No porque quiera sino por cómo veo que evoluciona el mercado la siguiente bici creo que va a ser con discos Tengo dudas de dos modelos Tarmac sworks disc Madone slr disc Por estética me quedo sin duda con la trek , lo que pasa que pesa mucho para lo que estoy acostumbrado Mi pregunta es para usuarios que la tienen como la veis para hacerla sub 7 en orden de marcha? Ruedas tirare por tubular casi al 100%
Pero la vas a coger ya montada o vas a hacer alguno de tus montajes delicatessen? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Lo veo complicado, aún gastándote lo más grande, piensa que sólo en el cuadro Trek declara un peso de 2,29 KG.
dependera de la talla y con que componentes la quieras vestir........ Para ayudar...los pesos (componente a compenente..) de la Madone SLR disc con grupo Dura-ace Di2 y Sram Red eTap HDR.......el peso del cuadro es sin pintar, no se compatibiliza el peso de espaciadores, slammed stem ????? con Di2 con Sram
Si la hay ,y se puede , el año que viene el equipo cambia a una evolución de cuadro + horquilla , no llevará pintura pero si rotulada, lo se de buena tinta Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
sigue siendo su handicap........el peso cuadro/horquilla/mastil de la tija sillin/tija sillin....... 870-421-151-234 (tija corta) le sumas el peso de la potencia en 110 (207 gramos).............................
Estuve hablando con los auxiliares y quieren hacer una revolución (quizás con grafeno ) pero algo hay para la temporada que viene Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias por contestar Sería para hacer un montaje más o menos normal Pero es que en una madone tampoco puedes meter mucha mano salvo a las ruedas ya que tija manillar potencia no puedes cambiar Carlosgcm te mando un mp
con unas decadence perfil 38 o ruedas de 1 kilo yo creo q si que la bajas. Luego, con unas bielas ligeras en plan thm o srm origin, sillin ligero ya lo tienes casi seguro
Se que son cuadros diferentes, cada uno tiene sus cosas buenas y posiblemente la comparativa con la madone sería la nueva venge , pero la tarmac es una bici que siempre me gusto y la veo muy polivalente. Así que como seguramente compre algo en stock de alguna tienda o segunda mano lo que primero me aparezca y me encaje de ambos modelos
Como dicen depende de talla y montaje, yo tengo una y con talla 56 y para dejarla en sub 7 es casi imposible.... Ponerle ruedas sin perfil o muy poco a esa bici es un crimen estético y debería estar pensado por ley..... Si quieres bici ligera vete a otros modelos. Además.... sabes lo que influye la variación de 1kg en el peso total de bici más ciclista, por ejemplo, en una subida a los mismos watios..... Creo que nos obsesionamos con el peso de la bici y no es para tanto. .
Tengo una BMC en 7.3 con ruedas de CX. El cuadro pesa 1.1 kg y la horquilla ~ 460. Lleva componentes ligeros pero nada exótico (salvo pedales muy ligeros). Yo creo que si eliges los componentes con cuidado, no deberías tener problema.
Yo creo que para ver bicis aero con discos por debajo de 7 kilos habrá que esperarse un tiempo y que los fabricantes empiecen a recortar gramos en material y sacar productos más ligeros, pero si eliges unas ruedas tubulares de 1kilo y poco, pedales ligeros, botellero de carbono etc.. al igual te acercas a ese sub 7 Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si vas a material fiable, "no exotico" (por ejemplo Dura Ace por poner algo tope) no bajas esa bici de 7 kilos ni de coña. Yo s-works sl6 talla 56, Dura Ace full con potenciometro shimano, manillar aerofly, potencia sworks, sillín tope sworks, pedales look balde carbón cr, ruedas cubierta Dt swiss ERC 1100 y cubiertas turbo pro, portabidones tacx de fibra y soporte de garmin, su peso es de 7.275 kilos reales. Digo reales porque veo o leo por ahí pesos que no me cuadran para nada. Saludos
Exacto.... si en vez del dura ace, pones etap, que es algo más ligero, quitas algo de peso, pero en esas tallas nuestras y con ruedas de perfil 50 o 60 muy complicado. Con tubulares bajas algo más, pero cada gramo que bajes son muchos euros de inversión, que yo, personalmente y globero que soy, no lo noto seguro.