Es un montaje en toda regla nada mas que hay que ver la manera en la que esta el brazo que roza el asfalto no creo que bajando asi te agarres al acople y si nos fijamos bien en el otro brazo baja pulsando el freno por lo cual ya estaria dando vueltas por el asfalto jejeje
De Photoshop nada de nada. Simplemente apoyado en el suelo. Tanto es así que estando en esa postura un camión lo pasó por encima y así quedaron las ruedas:
parado y apoyado, solo fijarse en la mano derecha, como coje el manillar...es dificil levantarte del suelo con la mano en el puño...por eso la tiene ahí. Es montaje, pero no de programas informaticos, sino montaje real, nose si me explico.
Fijaos en la mano derecha la posición de agarre si la cogiera normal la muñeca no podría sostener el peso lateral sin apoyar el manillar en el suelo, esta como bien habéis dicho tumbado y anclado en las calas. Un saludo.
jajajajaja Lo que mas me llama la atencion es que si esta en un descenso pq ******* lleva puesto el plato pequeño.(los pequeños detalles cambian el mundo)
Fotos como esas me han podido sacar algunas estos años. Lo malo es que solo me sacan la de unas horas después como la que podeis ver aquí. Sinceramente pienso, sobre todo por la cara de susto, que se está cayendo y en ese momento justo han sacado la foto. Si podeis ver ya ni siquiera el lateral de la cubierta está rozando el suelo. MTB NAVALCARNERO Juanki y sus aficiones
Esta parado, haciendo malabarismo encima de la bici, se nota en el balon de las ruedas (que no tiene) , tambien se nota en las entradas de ventilacion del casco, no hay turbulencias en el pèlo del ciclista, y en un par mas de cosas, que me las reservo por mi profesion.
Ahi has dado en el clavo. Yo creo que claramente está parado, esa sonrisa, el codo apoyado, lo del plato pequeño... y que hacer eso con photoshop pues como que no. Eso si, me ha dado una idea, de aqui a no mucho tengo k acerme una de esas :saltador