No se si sera realidad o ficción, pero loque si se es que eso tiene que doler de coj.... http://mtbnavalcarnero Juanki y sus aficiones
cuando saquen unas cubiertas que agarren asi que alguien me avise !!!!! como va a ser verdad ,es un montaje por dios:fumao
depende de lo que se considere montaje. la foto no creo que fuera retocada,simplemente se ha sacado una foto en el suelo. joe,ta clarisimo,ojala tuviera yo tan seguro que me tocaba la del niño que me gastaba todos mis ahorros en boletos
por la cara de dolor,y por como encoge los hombros el de la pañueleta diria que es verdad,es el tipico gesto que haces cuando ves un buen toñazo.
la primera es un montaje seguro, la ****** la peña que se fija en los platos jajaja, pero vamos que basta con ver que las ruedas van llenas de barro, eso en unos metros de bajada por asfalto no queda nada de nada, el que alterne asfalto y camino lo sabe.
Si posible es, el tio esta parao y apoyao en el codo si os fijais la rueda delantera no esta ni en la direccion de la rodad apunta ligeramente hacia arriba.... ademas de estar frenando. Este no debede haber pasado una situaciond e estas nunca o si la a pasado no se ah visto la cara. por que lo ultimo que pones haciendo una locura es poner cara de felicidad y sonrrisa de oreja a oreja. vamos mi cara en circunstancia de estas de tension o preocupacio... si sale bien luego ya me reire.... yo con esa bici y bajando a esa velocidad no tendira ninguna mano en el manillar ya estaria santiguandome y eso que no soy catolico!!