Ayer en vez por la noche me acoste casi a las 2 viendo el ultimo video de Tunin, muy guapo. Es un vicio. PROPONGO QUE ENTRE TODOS PATROCINEMOS A TUNIN PARA QUE SALGA MAS CON LA BICI Y DEJE DE CURRAR Saludos Javier
Leñe! No habia visto esto TeleTunin, que jodios Yo me arrepiento de no verla algo mas pues ya me ha pasado alguna vez de levantarme to contento habiendo dejado las cosicas de la bike preparas pal dia siguiente y entre bostezo y bostezo que tiro de la correa de la persiana y... ¡Anda la virgen, si ta lloviendo! :rolf Y esque la tele solo la veo para el parte del tiempo, como decia mi abuela, y poco mas (Bueno me rio algo con los comnetarios de la Eva Hache esa...) La verdad es que si me dieran 1 euro por cada descarga de los videos que tengo en google estaria grabando en Nueva Zelanda :cunaoo
Si bueno ver la tele para ver el tiempo es la coña. Sin ir más lejos desde Septiembre en Antena 3 en Galicia llueve. Y punto. Es la **** risa. Hoy mismo aqui en Pontevedra hace un sol de la ******, no se ve ni una puñetera nube en el cielo. Pues bien, hoy al llegar a la oficina, enciendo la radio, y literalmente "Atención en Galicia, porque continuan las lluvias en toda la zona..." :fumao :fumao :fumao
Además podriamos hacer una programación bastante amplia. Para abrir emisiones "Mensaje del Nano" Luego "Los Teletunies" Podríamos ocupar las tardes con "Rincon Tropical by Ibis" "Bricobici" con Muley Incluso programas "calientes" con Doc Cacique y Rapier. Sería la *****, la verdad.
jajaajjajajajjaja que bueno si o que? vamos nos ponemos .. nos ponemos ,, el rincon de la patiño biker para j@se ... jajaajaj
Que si que si!!! Yo tengo que reconocer que mira que se supone que tendria que estar hasta la coronilla de verlos pero no me acuesto sin ver 2 o 3 de mis videos. Y es que yo se cosas que vosotros no. Ayer noche me dieron agujetas de reirme viendo lo siguiente: pillar el video de la bajada del veleta a pradollano y despues del primer tramo de bajada por nieve recojemos a MArco. Este empieza a explicar donde estamos y se oye "**** que peste" en voz de falsete de servidor en esto que se come tol pedo, gira la cabeza y haciendo de tripas corazon dice "UUaaayyy ******* " o algo asi :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo y sigui con la explicacion con to lo radiacion!!! Os juro que tube que irme a la cama y apagar el ordenador de tanto reirme :rolf :rolf :rolf :rolf
Hay que buscar una subebcion para que tunin deje de currar y solo nos ponga videos y salga con la bici Por ejemplo: Cannondale rush TUNIN ( en vez del toti ese que ni la va a tocar) , vera scomo Cannondale rentabiliza la bici de tanto verla la gente en los videos Saludos Javier
Es un aparato que sirve para cuando utilizas un reproductor DVD como equipo de música (reproductor MP3 en mi caso), poder ver qué canciones seleccionas para que suenen a través del la cadena. No creo que sirva para ninguna otra cosa.
Yo me voy a pillar un proyector de estos cremas para ver los videos de tunin a tamaño natural. Le acoplo un manillar al sofa y te cagas neng. Y birra por gotero intravenoso.