Salvo que yo esté leyendo mal, son 11-16 kms/h (7-10 nudos) En escala Beaufort se llega a 2-3 2 Flojito (Brisa muy débil) Crestas de apariencia vítrea, sin romper Se caen las hojas de los árboles, empiezan a moverse los molinos de los campos 3 Flojo (Brisa Ligera) Pequeñas olas, crestas rompientes. Se agitan las hojas, ondulan las banderas
Lo estas leyendo mal, 11-16 nudos. Si lo pones en km/h salen 20-29 km/h. Mira, viendolo por el lado bueno asi nos refrescamos....
Bueno pues nos vemos el domingo en Vitoria !!!. Creo, no seguro, si me va bien me retiro del triatlón.... al menos de momento. Mal nadador y este año con una motivación muy baja, disfrutando poco del entreno. Así que, mejor dejarlo. Pero el domingo a tope y a darlo todo !!
Busca en las aplicaciones de tu móvil con el número de dorsal pides saber en cada momento por que puntos de control ha pasado. El año pasado funciono muy bien en roth, esperemos que este año tengamos la misma suerte. Nos vemos ya mismo. Suerte para todos y mucha fuerza.
Para Roth este año han hecho una nueva que publica en tu Facebook el track (lo mismo que en la web, paso por alfombras). No sé si para Vitoria la tendrán también Ánimo que ya no os queda nada! Puf, parece que ha pasado mucho tiempo y no hace ni dos semanas que volvimos de Roth...
Día muy duro de viento habéis tenido, se veía llegar a la gente muy tostada en la bici, al menos en la carrera a pie no ha hecho demasiado calor. https://picasaweb.google.com/102428163156856811737/ChallengeVitoria2013#5905739405332814626 http://www.youtube.com/watch?v=eE3i-HVlOOk&feature=youtu.be Soy un desastre cámara en mano, encima me quedé sin batería.
Me toco ver los toros desde la barrera, y tengo que admitir que tambien disfrute mucho.. Enhorabuena a todos los finisher!
Enhorabuena a todos!! Buena paliza os metisteis!! Zorionak! Le tengo echado el ojo a este triatlon, pero para objetivo a largoplazo, 2015 o así. Que tal la experiencia? Organización, circuitos, avituallamiento...
La organización estuvo muy bien. Los avituallamientos de carrera bien el avituallamiento final en meta me parecio bastante escaso. La gente que estaba animando espectacular para mi lo mejor de la challege
Para que quede claro, Challenge Vitoria no tiene nada que ver con Challlenge Calella. Es mucho más lento y duro. jeje Yo acabe después de una odisea. La organización un 10! ya gente un 1000000!! Espectacular.
A mi me salen 182,3 kms y 994 metros de desnivel. http://app.strava.com/activities/70703792# Por cierto, ¿donde decís que es la quedada para crucificar al de Accuweather y Wind Guru? *****, no han dado ni una, vaya huracan. Para haceros una idea de como fue creciendo el viento; En el tramo de vuelta a Vitoria (Agurain en Strava) me salio (con los mismos watios) 39,1-35,4-33,2 respectivamente en cada vuelta.
hubo quien no supo leer esa necesidad de ir mas despacio a igual desgaste, trató de mantener el ritmo y lo pagó caro Muchas caras desencajadas en la bici con lo que queda por delante Felicidades a todos