Es recomendable hacer spinning para entrenar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por oskrdeath, 22 Jun 2006.

  1. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Yo he tenido que utilizar bici de spinning y estática normal este invierno, porque hemos pasado semanas enteras con todo cubierto de nieve. Como no había otra cosa, pues ale. Y sin embargo, incluso poniendo las medidas de la bici... No es lo mismo. Por un lado la motivación no tiene nada que ver, pero en cualquier caso me costaba mucho más (sensación subjetiva) llegar al mismo esfuerzo (medido en pulsaciones) que en la bici.

    En este sentido, la de spinning me va mejor que la estática.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. jesus323

    jesus323 Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, yo utilizo la bici de spinnig para entrenarnos en invierno y el fin de semana si el tiempo me deja salgo todo lo posible , la mejora está ahí, pero claro nunca será como salir en carretera .....que es mejor bici spinnig o rodillo , pues no sé, creo que todo depende de lo que hagas, yo después de llevar un entrenamiento en la de spinnig empezaré hacer rodillo ahora y ver si realmente es mejor hacer rodillo.
    Ojalá tuviese tiempo para salir pero .......ajo y agua, buscar una alternativa y a darle.....
    Un saludo
     

Compartir esta página