Claro, es como los manillares de doble altura que tiene Spec, que incluso te suben hasta 2.5 cm. Con un simple cambio de manillar pasas de tener 2 cm de espaciadores hasta sobrarte todos. Y efectivamente, los que ya peinamos canas pues agradecemos una postura un poco más relajada.
Efectivamente un compañero llevaba uno en la suya que es al reves que el mio. Un FSA creo que el K -Wing y en la zona de las manos está 2 o 2,5cm mas alto quede donde sale de la potencia, el mio ya hace 10 años que lo tenia montado, pues antes lo tuve en otra bici y me a costado bastante aconstumbrame al de ahora sin ninguna desviacion, pero compac
Eso es que no sabe andar en bici, le pilla él biomecánico este del foro que le pone a la gente 12 o 14 cm entre manillar y sillín a la vez que les enseña montar en bici, y se los quita del tiron.
Llego tarde, pero yo no cambiaría de cuadro aún. Con la potencia invertida de 100mm de -7º le ganas 2 cm, vamos ,que adios espaciadores, solo quedaría el capuchon de la dirección. Si no te gusta por estetica, puedes meterle una potencia de 0º, yo ahora llevo una y si no te lo dicen, apenas se nota y le ganarías 1 cm, asi que podrías quitar la mitad de los espaciadores, si quieres tengo una muy barata a estrenar Otra opción sería alguna potencia -5º por ejemplo kcnc que le ganas apenas unos 3mm. Es dificil encontrarlas, pero hay potencias de 0-4º, syncros tenía una de -2º La opción de los manillares de doble altura tambien puede ser interesante. Si que se te ve un poco encogido, quizas una potencia mas larga y de -5º y le ganes eso, unos 4mm y puedas quitar 1 espaciador. También es importante la inclinacion del manillar, de llevarlo completamente plano a un pelin levantado, las manetas suben facilmente 1 cm. Vamos, que tocando un poco puedes adaptarla a tu posición. En cualquier caso, la mayoría llevan asi de espaciadores y no pasa nada, ni creo que notes nada para bien o para mal. Si estas entre 2 tallas, yo también hubiese tirado a por la menor, la siguiente te va grande y eso si que sería una gran cagada.
Para darle vida al hilo, k se que os gusta.. Hoy mirando ciclismo a fondo veo esto En el apartado de corrección biomecánica Que os parece?
Pues me parece feísimo pero si el que se va a sentar en esa bici lo necesita no seré yo quien lo critique (alguien con algún problema de espalda, por ejemplo). Eso sí feo de cojhones.
A mí me parece una exageración, pero hay que tener en cuenta el uso que le va a dar, si va de paseo por un carril bici o Paseo Marítimo, ideal para la espalda.
los "fisnos" igual lo notareis mucho, otros algo y otros nada.....tambien esta la predisposcion a notar difrencias......
¿Estáis de acuerdo con esto? Yo lo de los frenos nunca lo había oído. https://www.zapatillasmtb.com/blog/como-ajustar-el-manillar-de-la-bici Cómo ajustar el manillar de la bicicleta Aflojamos la potencia de la bicicleta y apretamos el tornillo de la tapa de la potencia hasta que la dirección nos oponga un poco de resistencia. Cuando está algo duro, presionamos el freno delantero con la mano y movemos la bici adelante y atrás para comprobar que no se mueve y que la rueda gira suavemente. Cuando hemos conseguido el ajuste apropiado del tornillo de la potencia, alienamos la potencia con la rueda para que no quede el manillar torcido y colocamos el manillar a la altura que deseemos. Una vez que tenemos el manillar en su sitio, volvemos a apretar la potencia de nuevo pero sin tocar el tornillo de la tapa y ya tendremos nuestra bicicleta lista para hacer ciclismo.
Pues el problema era por dormirse las manos, y decía que le iba larga la bici Para mí un sinsentido todo, hasta el arreglo
Porque? Eso de ir tan erguido, mejor para la espalda es falso totalmente...y para los isquiones ni te cuento
Hombre, acabáramos, entonces sí que se justifica ... Aunque quizás alguien le podía haber hecho ver que quizás la solución ideal fuera algo así.