1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Es tiempo de TIME ¡¡¡REBAJAS DE VACACIONES

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por PERONIKA, 15 Jun 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselefp

    joselefp Novato

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Josele, que te he preguntado la distancia entre el eje pedalier hasta el centro del tubo horizontal, esa distancia, mide la talla del cuadro, quiere decir que si esa medida es 50 cm, es una talla 50, actualmente en mi bici tengo una distancia de 54 ( el cuadro es un pinarello ) esto varia segun el sloping que tenga el cuadro, pero para concretar, seria posible tener desde el eje de pedalier hasta la base del sillin, es decir donde se abrochan las vainas del sillin, una medida de 74 cm que es mi tirada de pierna... Esta distancia es posible ????

    Gracias .....
     
  2. PERONIKA

    PERONIKA El otro yo de Yoda

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    subido a una palmera, en Tatooine
    Hola Josele. Vamos a ver; lo que pasa es que algunos entienden la talla midiendo hasta el centro del tubo horizontal y otros la entienden hasta el final del tubo de sillin (hasta el cierre, vamos) En este caso la primera medida es 50 y la segunda (hasta el cierre de sillin) es 55, que es lo que yo entiendo por talla. Puedes consultar las geometria aquí:
    http://www.racycles.com/product.aspx?catid=2,447,698,698&pid=3789

    Con la tija sacada hasta la marca de máximo, la medida desde el centro del pedalier hasta el final de la tija son 78 cm.
    Espero haberte sido útil. Un saludo
     
  3. clusper

    clusper Miembro activo

    Registrado:
    19 Mar 2008
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    para que altura mas o menos de persona es??
     
  4. PERONIKA

    PERONIKA El otro yo de Yoda

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    subido a una palmera, en Tatooine
    Aproximadamente entre 1,75 y 1,80, dependiendo de la longitud de pierna y de tus gustos.
     
  5. PERONIKA

    PERONIKA El otro yo de Yoda

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    subido a una palmera, en Tatooine
    Venga, que este cuadro bien merece hacer las vacaciones un poquito mas cortas.
     
  6. PERONIKA

    PERONIKA El otro yo de Yoda

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    subido a una palmera, en Tatooine
    Añado algunas fotos con luz natural. Creo que las anteriores no le hacen justicia a este cuadro.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página