Atendiendo al enlace e imagen puestos por "peaze", yo entiendo que ni la tuya, ni la de tu amigo son tubeless ready. Fíjate en la imagen, ninguna con el compuesto "RC55a" es TLR. y entiendo que el marcado de la cubierta debiera llevar el simbolito ese que parece una letra omega. Otra cosa es que se puedan tubelizar y no pierdan y talonen bien, pero TLR no son. un saludo
LAs Specialized, a las TLR, les llama 2bliss, imagino que sera por el tema del pago de canon. Con respecto a los flancos de las ground control 2bliss, son bastante finos,.... yo he rajado 2 cubiertas. Llevo adelante una HRII en 2.30 con exo protector y sóla la rueda sin aire, puesta en el suelo aguanta el peso de la llanta, la Ground control 2bliss, no. un saludo
Ya , la puñeta es q solo toca esta marca y la geax , si tuviese una kenda por ejm ya la habría cambiado. Bueno...otra opción es q tiene buenas protecciones e igual le compro unas y que me descuente la cubierta. A mi no me da apuro cambiar absolutamente nada pero la puñeta es q la forma y presencia de esta cubierta me habia encantado , haré lo del cambio y mas adelante haremos la compra d una tlr por internet
Opino exactamente lo mismo que tu , son facilmente tubelizables por el tipo de carcasa pero no son tlr . Las tlr llevan el simbolo ese d omega
Si, es evidente que hay bastante diferencia entre una goma y otra en lo que respecta a que ofrece una y que ofrece la otra. La Ground es puramente rodadora con unas cualidades de agarre (a mi modesto entender) muy buenas, mientras que la HR es otra cosa (vamos, para bajar por paredes y atravesar piedras).