Es tubules ready esta cubierta

Tema en 'General' iniciado por chacon20, 5 May 2015.

1. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Atendiendo al enlace e imagen puestos por "peaze", yo entiendo que ni la tuya, ni la de tu amigo son tubeless ready.
    Fíjate en la imagen, ninguna con el compuesto "RC55a" es TLR.
    y entiendo que el marcado de la cubierta debiera llevar el simbolito ese que parece una letra omega.
    Otra cosa es que se puedan tubelizar y no pierdan y talonen bien, pero TLR no son.
    un saludo

Última edición: 17 May 2015
  2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    LAs Specialized, a las TLR, les llama 2bliss, imagino que sera por el tema del pago de canon.
    Con respecto a los flancos de las ground control 2bliss, son bastante finos,.... yo he rajado 2 cubiertas.
    Llevo adelante una HRII en 2.30 con exo protector y sóla la rueda sin aire, puesta en el suelo aguanta el peso de la llanta, la Ground control 2bliss, no.
    un saludo

3. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Ya , la puñeta es q solo toca esta marca y la geax , si tuviese una kenda por ejm ya la habría cambiado. Bueno...otra opción es q tiene buenas protecciones e igual le compro unas y que me descuente la cubierta. A mi no me da apuro cambiar absolutamente nada pero la puñeta es q la forma y presencia de esta cubierta me habia encantado , haré lo del cambio y mas adelante haremos la compra d una tlr por internet

Última edición: 18 May 2015
  4. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Opino exactamente lo mismo que tu , son facilmente tubelizables por el tipo de carcasa pero no son tlr . Las tlr llevan el simbolo ese d omega

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si, es evidente que hay bastante diferencia entre una goma y otra en lo que respecta a que ofrece una y que ofrece la otra. La Ground es puramente rodadora con unas cualidades de agarre (a mi modesto entender) muy buenas, mientras que la HR es otra cosa (vamos, para bajar por paredes y atravesar piedras).

Compartir esta página